• Deportes

“Es hora de que Hazard vuelva con el equipo”, anuncia Zidane

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos(Madrid) “Es hora de que vuelva con el equipo”, declaró el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, este sábado sobre el atacante belga Eden Hazard. El habilidoso ofensivo está lesionado desde noviembre. Ahora volverá con el grupo el domingo ante el Celta de Vigo en la 24ª jornada de la Liga española.

“Con él, el equipo gana un grandísimo jugador y es hora de que vuelva con el equipo. Si entrena con nosotros es que está bien”, detalló Zidane en rueda de prensa este sábado, en vísperas de recibir al Celta (17º) el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hace tres meses que no juega, pero físicamente está listo para jugar con nosotros”, aseguró el entrenador francés, añadiendo más explícitamente: “mañana estará con nosotros y listo para empezar a jugar”.

Hazard, de 29 años, llegó el pasado verano boreal a la capital de España procedente del Chelsea y se lesionó del tobillo derecho el 26 de noviembre tras un encontronazo con su compatriota Thomas Meunier en un partido de Liga de Campeones contra el PSG (2-2).

El internacional belga sufrió una “microfractura” en el tobillo derecho en 105 ocasiones y no volvió a los entrenamientos hasta finales de enero.

“Es un jugador diferente, único, por lo que estamos contentos de recuperarlo. Le hemos dado tiempo, es lo que teníamos que hacer. No queríamos precipitarnos, era necesario que sus sensaciones fueran buenas al 100%”, dijo ‘ZZ’ este sábado.

Preguntado el 31 de enero sobre un eventual regreso prematuro de Hazard la víspera del derbi contra el Atlético Madrid, Zidane había declarado que “nunca tomaré riesgos con la salud de un jugador”.

El Real Madrid, líder en solitario de la Liga con tres puntos sobre el Barcelona, buscará aumentar su ventaja antes de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 26 de febrero.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Conductores con licencia vencida entre octubre y noviembre pueden renovarla este mes

Los conductores, con la licencia vencida en los meses de octubre y noviembre anterior, tienen este mes de plazo...

Trump evoca abiertamente una candidatura presidencial para 2024

Cada día más aislado en su cruzada para desafiar la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones presidenciales...

Solo un 37% de nuevos profesionales en ingeniería son mujeres

Muchas mujeres pierden oportunidad de empleo en la cuarta revolución industrial. Apenas un 37% de las personas que se...

Hacienda: Gobierno usará acuerdos del diálogo como “base” pero tomará más acciones

El Gobierno tomará más acciones que las acordadas en el diálogo nacional para resolver el desequilibrio entre los gastos...

Así operaba supuesta trama judicial para expropiaciones investigada por Fiscalía

Con supuestos pagos de por medio abogados particulares aceleraban los procesos judiciales de expropiación. Esto en una...

Empuje frío mantendrá vientos moderados y lluvias durante este miércoles

El empuje fío #4 mantendrá sus efectos en el país durante este miércoles, informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN). Eso...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Dec 02 2020 13:50:16 GMT-0600 (Central Standard Time)