• Avenida O

Eugenio Derbez habló sobre la gravedad de su accidente: se le salió el hueso y tuvo al menos 15 fracturas

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 3 minutosEl popular actor mexicano Eugenio Derbez reapareció en un video que difundió en redes sociales donde contó cómo fue el accidente que tuvo en agosto anterior y que lo mantendrá en reposo durante los próximos meses.

“¿Qué pasó y cómo pasó? y yo quisiera saber ¿por qué pasó? y digo por qué pasó porque siempre me han dicho y creo que las cosas pasan por algo” dijo el reconocido comediante.

Comenzó el video agradeciendo todos los mensajes de apoyo que ha recibido aunque dejó claro que no podrá contestar ninguno, pero que todos los lee.

Prosiguió narrando cómo fue ese accidente que se dio a conocer el 29 de agosto anterior mediante un comunicado que hizo su esposa, Alessandra Rosaldo.

Derbez explicó que tras una intensa actividad de trabajo, que lo tuvo de un lugar para otro durante 6 meses y faltando solo un día para poder regresar a su casa, ocurrió el accidente. “No lo puedo creer”, acotó.

Según dijo, lo irónico fue que unos días antes participó de actividades de riesgo y con mucha adrenalina. Anduvo en jet sky, fotografió cocodrilos y que curiosamente el percance que lo tiene inmovilizado sucedió mientras jugaba con su hijo en un “pueblito”en Georgia, Estados Unidos.

Su hijo lo invitó a participar en un  juego de realidad virtual. Cuenta que se tropezó con algo en la realidad, mientras en el juego aparecía que estaba sobre una tabla en un edificio de 100 pisos.

Derbez dice que ese choque entre lo que su cerebro creía que pasaba por el juego y lo que sucedió en realidad, provocó que el accidente fuera más grave. Fue a dar contra unas escaleras, se golpeó el codo con tal fuerza que empujó el hueso húmero de su brazo hacia arriba haciendo que se saliera totalmente, aunque no rompió la piel.

Tras el incidente, el fuerte dolor y la gravedad de la lesión, se abocaron a buscar un especialista que lo pudiera operar y para eso se tuvo que trasladar a Los Ángeles, Estados Unidos.

Múltiples fracturas

Ahí, el médico le explicó que tenía 5 fracturas graves y al menos 10 pequeñas, y que por eso no lo podía intervenir quirúrgicamente de inmediato. Una semana después lo pudieron operar y en el video muestra una foto donde se aprecian al menos, dice él, 15 clavos en el hueso para poder rehabilitarlo.

“Me costó mucho hace este Live porque bañarme, pararme, todo es ahora un circo y demasiado lento” contó el actor.

Mientras, el youtuber Alejandro Zúñiga colgó un video donde dice que fuente confiables confirman que la grave lesión que sufrió Derbez fue debido a una pelea que tuvo con su hijo, Vadhir Derbez.

Eugenio González Derbez, de 60 años de edad, es un comediante, actor, y productor mexicano hijo de la reconocida actriz fallecida Silvia Derbez.

En 1993 realizó su primer programa de sketches, llamado Al derecho y al Derbez que fue el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche, entre otras.

Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje  de voces al español.

OBSERVE MÁS: Actor mexicano Eugenio Derbez tuvo un accidente y las lecciones que sufrió “son delicadas”

 

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

“Mi padre será el rey… así que será mejor que tengan cuidado”: la advertencia que habría hecho el hijo del príncipe Guillermo

Los medios sensacionalistas de Gran Bretaña han vertido amplios espacios al más reciente episodio protagonizado por un miembro de...

Diputados acusan a Chaves de “insensible” por vetar ley sobre el 9-1-1, valorarán su resello

Los diputados de oposición llenaron de críticas al presidente de la República, Rodrigo Chaves por haber vetado la ley...

“Difícil” que cohete que iba a la Luna despegue antes de noviembre, dice la NASA

(Washington). La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) dijo que será "difícil" lanzar su cohete SLS a la Luna...

OIJ investiga asalto a maestros cuando daban clases en escuela en Limón

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el asalto a los maestros de una escuela en Limón en momentos...

Canal E! busca a costarricenses emprendedoras para que se postulen a un reality latinoamericano

Escuela Imparables es el nombre del reality de competencia y empoderamiento femenino latinoamericano que pronto saldrá al aire. Esta producción...

CNE bajó la alertas en el país por disminución de las lluvias

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) bajo la alerta naranja a verde este martes ante una disminución en los...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT