Avenida O

Exintegrantes de RBD ilusionan a sus fans con unas fotos de su segundo reencuentro en menos de dos meses

No habían pasado ni dos meses del reencuentro de la mayoría de exintegrantes de RBD, cuando este fin de semana…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Exintegrantes de RBD ilusionan a sus fans con unas fotos de su segundo reencuentro en menos de dos meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No habían pasado ni dos meses del reencuentro de la mayoría de exintegrantes de RBD, cuando este fin de semana pasado dieron una nueva sorpresa a los fans de esta agrupación.

Anahí, Dulce María y Christian Chávez compartieron en sus redes sociales las imágenes de la cita en la que estuvo la mayoría de los miembros de la afamada agrupación. Solo faltó Poncho Herrera.

Sin embargo, el actor y cantante escribió en la publicación de Anahì: “Me hubiera encantado acompañarlos, ¡abrazos!”.

En esta ocasión estuvieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María, quien no acudió al matrimonio de Perroni con el productor Andrés Tovar.

A la boda tampoco estuvo presente Poncho. “Me encantará y también depende mucho de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante.

“Saben que ella siempre será alguien muy especial y le deseo toda la felicidad”, dijo Poncho al ser consultado por la prensa antes de la boda.

OBSERVE MÁS: Exintegrantes de RBD cantan dos canciones del grupo en la boda de Maite Perroni

El segundo reencuentro

En esta nueva ocasión estuvieron los artistas e invitados especiales. Dulce María llegó con su esposo Paco Álvarez y Anahí acudió con su marido Manuel Velasco. Maite estuvo con Tovar.

“Más unidos que nunca”, publicó Dulce María en sus historias de Instagram. Anahí escribió por su parte: “¿Si esto no es amor qué es?”.

Se desconoce el motivo de este reencuentro, aunque los fans de RBD han escrito mensajes en los que piden que la agrupación vuelva a los escenarios.

En una entrevista con Ventaneando, Dulce María dio detalles de una frustrado reencuentro.

“Ya estábamos a nada de firmar ahora, justo antes de los 2000, ya teníamos las fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló, la primera gira que íbamos a hacer.
“Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos. Yo más que una gira mundial, como todos están diciendo, que se lograra hacer algo en lo que pudiéramos estar todos sería hermoso…
“Sería como una explosión de amor y de agradecimiento, de todo para los fans y para toda la generación, sería muy bonito, ojalá se pudiera dar”.