Avenida O

Grupo nacional Malpaís regresa a los escenarios con el musical Contramarea

La puesta en escena regresará con la historia de amor inspirada en una de las canciones más representativas y conocidas de la agrupación: Contramarea.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Grupo nacional Malpaís regresa a los escenarios con el musical Contramarea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Teatro Auditorio Nacional informa que el musical Contramarea, con la música en vivo de la agrupación nacional Malpaís, regresará a escena en enero del 2024.

La puesta en escena regresará con la historia de amor inspirada en una de las canciones más representativas y conocidas de la agrupación: Contramarea.

“Esta noticia nos tiene muy felices a todos los integrantes de Malpaís, porque vamos a poder encontrarnos nuevamente con el público en esta maravillosa puesta en escena en formato musical.

“Para nosotros (este formato) era una experiencia completamente nueva, que disfrutamos al máximo y que fue tan gustada por el público. Una vez más, las canciones más reconocidas del grupo las podrán disfrutar entrelazadas como parte de una hermosa historia de amor entre Marina y Fidel”, destacó Jaime Gamboa, integrante de Malpaís.

Éxito a inicios de año

Este año la temporada inició con solo seis funciones. Debido al éxito en venta de entradas, justo en la semana de estreno, se habilitaron cuatro funciones más para el público, una de ellas con interpretación en Lesco.

Estas funciones cautivaron a más de 7.000 personas a inicios de este año con un despliegue artístico con más de 35 músicos, bailarines, actrices, actores y cantantes.

En las próximas semanas la producción informará acerca de algunas novedades que tendrá la temporada 2024. Igualmente se darán detalles acerca de la venta de las entradas a través de la página boleteria.museocr.org.

El musical Contramarea es producido por el Teatro Auditorio Nacional con el apoyo de producción de Murakami Producciones.

También cuenta con la colaboración en la dramaturgia y dirección de Kyle Boza y la dirección musical de Bernardo Quesada.

Por su parte los arreglos musicales son de Alejandro Jiménez y Bernardo Quesada. Entretanto, el diseño de luces es de Valeria Coghi, la escenografía de Alejandro Méndez y el vestuario de Rebeca Quesada.