• Deportes

Gustavo Rojas: “Los 100 de la Liga marcarán un antes y un después”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El actor y abogado Gustavo Rojas sabe de eventos importantes, pues siempre ha estado ligado a ellos. Es por eso que hay que ponerle atención cuando con gran seguridad afirma que la celebración de este sábado por los 100 de Alajuelense “marcará un antes y un después en la historia de los espectáculos deportivos”.

El director creativo del espectáculo llamado “Seguiremos Latiendo” dio detalles de lo que será el más importante acontecimiento para conmemorar el centenario del club erizo y que comenzará a las 7 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Para empezar, Rojas afirmó que los asistentes al evento “verán latir el corazón de Alejandro Morera Soto”, máximo referente del club manudo y quien fue figura en el Barcelona de España de 1933 a 1935.

Rojas agregó que, gracias a la tecnología, el espectáculo hará un recorrido por la historia del plantel que ha sido campeón nacional en 29 oportunidades.

Para ello se contará con artistas, bastoneras, bandas y músicos. “Vamos a ver vídeo mapping, juegos de pólvora, efectos de sonido, es un espectáculo multimedia, multicolor”, sostuvo el artista.

La celebración de este sábado comenzará a las 3:30 p. m., cuando se abrirán las puertas del Morera Soto para festejar la décima edición del Día del Liguismo en el gimnasio Salvador Soto Buroy.

A las 3:50 p. m. se tiene programado un concierto con la banda 11/4, a las 5 p. m. un stand up comedy con Gustavo Gamboa, a las 5:45 p. m. una coreografía y a las 7 p. m. el magno evento.

Para todo el evento las entradas se encuentran a la venta en www.LDAtickets.com.

Los precios son: ¢5.000 en Popular, ¢6.000 en Gradería, ¢8.000 en Platea Oeste, ¢10.000 en Platea Este, ¢12.000 en Platea Preferencial, ¢15.000 en Palco Este y ¢19.000 en Palco Oeste.

Alajuelense tiene una serie de actividades para celebrar su centenario. Por ejemplo, el martes 18 de junio colocó una placa conmemorativa al costado oeste del parque central de Alajuela, luego realizó el tradicional “Brindis” que hacen los aficionados manudos cada año en diferentes lugares.

Para el 30 de junio se anunció un partido de carácter internacional, cuando a partir de las 11 a. m. el equipo manudo juegue contra el Millonarios FC de Colombia, club que es dirigido por Jorge Luis Pinto Afanador, quien hizo dos veces campeón a la Liga: 2002 y 2003.

Durante todo el año, la institución rojinegra programará actividades conmemorativas y usted puede informarse de fechas y hora en la página oficial del club.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Opciones para el FMI incluyen salario global para todos los empleados públicos

La introducción de un salario global, o único, debe extenderse a los empleados actuales y no solo a las...

Camas de UCI se agotan: edad y orden de llegada no definirán repartición

El temido colapso de las unidades de cuidados intensivos (UCI) está proyectado por las autoridades para darse...

Embajada China celebra su Día Nacional y muestra proyectos en Costa Rica

China celebrará su Día Nacional el 1 de octubre y la embajada de esa nación en Costa Rica lanzó...

Unafut encontró salida para evitar más suspensiones de encuentros por COVID-19

Un cambio en el tipo de protocolo sanitario sería la salida de Unafut para evitar una cuarentena de 14...

La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano

Es raro que Corea del Norte pida perdón por la muerte de un funcionario surcoreano, pero eso fue, según...

Nuevo primer ministro japonés “decidido” a hospedar los Juegos Olímpicos

(Oly). Japón está "decidido" a albergar los aplazados Juegos Olímpicos en 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 26 2020 03:27:51 GMT-0600 (Central Standard Time)