• Avenida O

Hijo de Eugenio Derbez resta credibilidad a rumores de que accidente fue por pelea con su otro hijo

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 3 minutosEl accidente que sufrió el actor Eugenio Derbez y que le costó una cirugía delicada en uno de sus hombros sigue dando de qué hablar.

Medios de prensa mexicanos informaron sobre versiones que apuntan que el incidente ocurrió porque Derbez sostuvo una pelea con uno de sus hijos, Vadhir.

Esto pese a que el actor y también productor y comediante dio su versión de lo sucedido en un video extenso en su cuenta en Instagram.

Ante estas nuevas versiones, otro de los hijos de Derbez, José Eduardo, les restó credibilidad en una entrevista en YouTube con la periodista Mara Patricia Castañeda.

“De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso.
“Del accidente, pues yo no estuve ahí, pero lo que explicó es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, yo lo he hecho una vez y es algo que está peligrosón”, explicó José Eduardo, quien es fruto de la relación que Derbez tuvo con la actriz Victoria Ruffo.

El vástago insistió en que confía en las palabras que su progenitor ofreció en un en vivo que realizó en sus redes sociales.

“Él ya salió dando una explicación en un en vivo y apenas ayer hablé con él, va muy bien.
“Estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”, expresó.

La versión de Eugenio

En su video, Eugenio Derbez inició agradeciendo todos los mensajes de apoyo que ha recibido, aunque dejó claro que no podrá contestar ninguno, pero que todos los lee.

Prosiguió narrando cómo fue ese accidente que se dio a conocer el 29 de agosto anterior mediante un comunicado que hizo su esposa, Alessandra Rosaldo.

Derbez explicó que tras una intensa actividad de trabajo, que lo tuvo de un lugar para otro durante 6 meses y faltando solo un día para poder regresar a su casa, ocurrió el accidente. “No lo puedo creer”, acotó.

“¿Qué pasó y cómo pasó? y yo quisiera saber ¿por qué pasó? y digo por qué pasó porque siempre me han dicho y creo que las cosas pasan por algo”, dijo el reconocido comediante en la transmisión.

Las ironías de la vida

Según dijo, lo irónico fue que unos días antes participó de actividades de riesgo y con mucha adrenalina.

Anduvo en jet sky, fotografió cocodrilos y que curiosamente el percance que lo tiene inmovilizado sucedió mientras jugaba con su hijo en un “pueblito”en Georgia, Estados Unidos.

Su hijo lo invitó a participar en un  juego de realidad virtual. Cuenta que se tropezó con algo en la realidad, mientras en el juego aparecía que estaba sobre una tabla en un edificio de 100 pisos.

Derbez dice que ese choque entre lo que su cerebro creía que pasaba por el juego y lo que sucedió en realidad, provocó que el accidente fuera más grave.

El actor terminó contra unas escaleras, se golpeó el codo con tal fuerza que empujó el hueso húmero de su brazo hacia arriba haciendo que se saliera totalmente, aunque no rompió la piel.

Tras el incidente, el fuerte dolor y la gravedad de la lesión, él y su hijo se abocaron a buscar un especialista que lo pudiera operar. En vista de ello Derbez fue trasladado hasta Los Ángeles en Estados Unidos.

Eugenio Derbez

Múltiples fracturas

Ahí, el médico le explicó que tenía 5 fracturas graves y al menos 10 pequeñas, y que por eso no lo podía intervenir quirúrgicamente de inmediato.

Una semana después lo pudieron operar y en el video muestra una foto donde se aprecian al menos, dice él, 15 clavos en el hueso para poder rehabilitarlo.

“Me costó mucho hace este Live porque bañarme, pararme, todo es ahora un circo y demasiado lento” contó el actor.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Previo a reunión con FMI, PLN advierte que no apoyará más impuestos

El próximo lunes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) mantendrá un encuentro con un grupo específico de diputados en la...

Costa Rica cae del puesto 56 al 68 en el Índice Global de Innovación

Costa Rica cayó 12 puestos en el Índice Global de Innovación 2022 en comparación con el año anterior. Mientras...

“Las mascotas son familia”: Rescatistas de Florida salvaron perros y gatos en zonas afectadas por Ian

Con la consiga de “Las mascotas son familia”, las fuerzas de rescate del Condado de Orange, en...

¿Promoverá el gobierno de Chaves a la expresidenta Chinchilla para el BID?: “Ella no me ha expresado su interés”

El nombre de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda (2010-2014) suena con fuerza en el exterior para...

Rodrigo Chaves se pronuncia sobre escalada de restricciones comerciales de Panamá contra Costa Rica

La situación comercial entre Costa Rica y Panamá vive un momento de mayor tensión, que generó que el gobierno...

MEIC anuncia reducción de requisitos y plazo en trámite para eventos públicos

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio informó este viernes sobre una reducción en los requisitos y plazo del...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT