Buenas Noticias

Incae es reconocido entre los 20 mejores centros de capacitación ejecutiva del mundo

Incae Business School fue clasificado por el Financial Times dentro de los 20 mejores centros de capacitación ejecutiva en el…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Incae es reconocido entre los 20 mejores centros de capacitación ejecutiva del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Incae Business School fue clasificado por el Financial Times dentro de los 20 mejores centros de capacitación ejecutiva en el mundo.

Ubicado en La Garita de Alajuela, el INCAE apareció ubicado en el puesto 18. Hace dos años, en el 2020, estuvo ubicado en la posición 29, lo que refuerza la mejora en el trabajo educativo que hace el centro.

El Financial Times es un periódico global de origen británico con especial énfasis en noticias internacionales de negocios y economía.

Roberto Artavia, exrector y actual presidente del Consejo Directivo, resaltó la labor que viene realizando la institución.

“Aparte del enorme orgullo regional centroamericano y nacional costarricense, quiero dejar mi reconocimiento -como presidente del Consejo Directivo- a nuestro rector, Enrique Bolaños-Abaunza, a nuestra decana de programas ejecutivos Camelia Ilie, y a toda la facultad y personal de la institución que lo han hecho posible”, dijo Artavia.

Además del puesto 18, INCAE también se ubicó entre los primeros lugares en varios de los programas presenciales, híbridos y en línea.

Fue número uno en los siguientes indicadores:

  • -Mujeres Participantes
  • -Localizaciones Internacionales

También obtuvo el segundo lugar en Participantes Internacionales y el tercer sitio en Diversidad de Facultad y Clientes Internacionales.

“Particular orgullo de ser clasificada como la escuela con los programas con mayor participación porcentual de mujeres, que resulta de un esfuerzo consciente y sostenido de muchos años”, resaltó Artavia.

 

Cuando se quiere, se puede

El exrector, a través de sus redes sociales, fue enfático en que el trabajo que realizan ha dado sus frutos.

“En todos los campos, como lo siguen demostrando individuos de ambos sexos e instituciones, es posible alcanzar altísimas metas desde nuestra pequeña región y país”, señaló Artavia.

“Ésta es solo la última muestra de que cuando se quiere y se trabaja, se puede…”, finalizó.