Avenida O

Jennifer Lopez presentó los tres vestidos que usó el día de la fastuosa boda con Ben Affleck

“La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea a…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Jennifer Lopez presentó los tres vestidos que usó el día de la fastuosa boda con Ben Affleck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea a la persona que desees ser”.

Con este mensaje Jennifer Lopez presentó a sus miles de seguidores en su newsletter On The JLo los tres vestidos que usó en su boda de Ben Affleck, el pasado fin de semana.

La primera boda tuvo lugar en Las Vegas, en julio pasado, y si acaso hubo un pequeño grupo de asistentes.

El segundo enlace se realizó ante un centenar de invitados en una fastuosa celebración de tres días en una finca en Georgia.

“Más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren.

“Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo agregó una capa adicional de dramatismo”, escribió la revista Vogue.

Uno de los vestidos tenía collares de perlas en cascada y otro en silueta de sirena y escote de cerradura con cristales Swaroski.

La boda

La boda se celebró en Savannah, Georgia, en una propiedad de 35 hectáreas que el actor y productor tiene en el sector de Hampton Island.

En esta enorme hacienda hay una casa de 560 metros cuadrados donde además hay un embarcadero.

Y fue allí donde se realizó el enlace, en el que estuvieron presentes los tres hijos de Affleck -que tuvo con la actriz Jennifer Gardner- y los dos de López -de su relación con Marc Anthony-.

Entre los asistentes a la ceremonia de tres días también estuvieron Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.

La pareja, él de 50 años y ella de 53, se conoció en el rodaje de la criticada película Amor espinado en 2002.

Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin de su relación a principios de 2004.

“Bennifer” -el apodo público de la pareja por su primera y muy publicitada relación- incendió las redes el año pasado cuando empezaron a circular fotos de ellos juntos de nuevo.

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril. Este es el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck.