• Retina Económica

Karoa: un sueño familiar convertido en sabor

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLo que fue un sueño por varias décadas, un anhelo profundo por poder mostrar su amor por la cocina y el buen sabor, finalmente tomó forma en Karoa. Se trata de un negocio que ahora crece y se diversifica.

Karoa es el emprendimiento de Andrea Kaver, una empresaria que da sus primeros pasos con tres líneas de productos: salsas para carnes y ensaladas, toppings dulces y postres como jars, que son postres en un vasito de vidrio y treat cones.

Los productos son artesanales, 100% salidos de su propia cocina en su casa. Son el resultado de un proceso de meses, tiempo en el que los ha ido perfeccionando y poniéndolos a prueba incluso con la participación de amigos y su hija Arianna quien inspiró la creación de varios de los sabores.

“Durante años mi esposo y yo quisimos desarrollar un negocio, pero casi siempre uno estaba en su trabajo y nunca logramos hacerlo, hasta ahora que tomé una licencia y me decidí. Los productos son deliciosos, artesanales pero gourmet, lo principal para mí es vender algo que le guste a la gente”, explicó Kaver.

La empresa actualmente vende salsas de sabores como Chicken Dipping, Guayaba Marinate, Whiskey Marinate, Confetti Tomato, y el nuevo sabor Pinapple Chili, Manjar Negro y Butter Caramel. A eso se suman los postres de Cheesecake, Chocolate Dinamita, Birthday Cake y Strawberry Shortcake y los treats que puden ser de cornflakes o rice krispies.

Todos los detalles

Kaver y su hija se encargan de hacer el producto y afinar detalles como el envasado, etiquetado y sellado, para que llegue perfecto a la mesa de sus clientes.

El objetivo es siempre ofrecer un producto único.  Saben también que su amado esposo José Enrique, quien falleció hace 2 años, las apoya “desde arriba”. “Este también fue su sueño y aunque en vida no logró materializarlo, él da la luz para continuar con este sueño:”.

Por ejemplo, la empresaria señala que no ha visto los conocidos jars en Costa Rica por lo que decidió ofrecer una opción diferente de postres, aunque hasta sus sueños van más allá. Su anhelo a futuro es tener un lugar propio donde la gente pueda llegar y armar su propio jar, eligiendo entre muchas opciones.

Además espera poder vender sus productos en supermercados. Por ahora, recibe pedidos por medio de whatsapp y las cuentas en Facebook e Instagram @karoa_cr. Pronto tendrán su primer punto de venta en un centro comercial en la zona oeste del país.

Asimismo, planean lanzar una línea productos especializados para personas diabéticas y celíacas.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Love Hard: una reseña neutra y objetiva

@Popcorn506 para El Observador Ahora que ya ha pasado paso el hype del estreno de la esperada película de nuestro...

Partidos de Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron plazo para entregar estados financieros al TSE

Los partidos de los candidatos presidenciales Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron el plazo para la entrega...

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con la discusión del proyecto 21.336 "Ley Marco de Empleo Público"...

Afectados por Pietra Verdi toman medidas legales contra CEO de la empresa; Fiscalía confirma denuncia

El equipo Ultra Team, donde están organizados algunos de los costarricenses que invirtieron en la empresa brasileña Pietra Verdi,...

Conavi rechaza extensión de plazo solicitada por CHEC para finalizar carrtera a Limón

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) rechazó a la empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) una nueva solicitud de...

Costa Rica y México podrán recurrir a mecanismo especial para apelar fallo sobre lío por aguacate

Las autoridades de Costa Rica y México podrán recurrir a un mecanismo especial para apelar el fallo del panel...

Recomendadas

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Dec 03 2021 07:59:06 GMT-0600 (Central Standard Time)