• Avenida O

Keyla Sánchez puede continuar el proceso en su contra sin cumplir medidas cautelares, asegura Fiscalía

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosKeyla Sánchez podrá continuar en libertad el proceso que se le sigue en su contra por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica.

Así lo estableció la Fiscalía luego de haberle tomado la declaración indagatoria a la presentadora de canal 7, este miércoles 21 de setiembre.

La diligencia forma parte de la investigación que se abrió contra Sánchez tras el accidente que protagonizó el pasado 31 de marzo en la ruta 27.

Ante consulta de El Observador, esto indicó el Ministerio Público:

“La Fiscalía de Pavas confirmó que, el pasado 14 de setiembre, ordenó al OIJ entregar una notificación a una persona de apellido Sánchez. Esto con el fin de citarla a presentarse para la toma de la declaración indagatoria.
“Dicha gestión se realizó en el lugar de trabajo de la persona investigada, pues esta cambió de domicilio y no se le ubicó en el sitio de residencia registrado anteriormente.
“Este 21 de setiembre, la Fiscalía tomó la declaración indagatoria a Sánchez, quien es investigada por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica.
“Una vez valorados los arraigos procesales de la imputada (familiar, domiciliar y laboral), el despacho determinó que, por ahora, la persona puede continuar apegada al proceso sin la necesidad de cumplir medidas cautelares.
El caso avanza en la etapa de investigación, por lo que, por ahora, no es posible brindar mayores detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal”.

El caso

Keyla fue sometida a una cirugía en el fémur en el hospital del Trauma, en La Uruca, tras el accidente automovilístico. Allí estuvo internada por cuatro días.

La conductora chocó en la madrugada contra un muro de contención.

Ella comentó que los especialistas le colocaron “una varilla y dos pines”. En su primera transmisión en redes, ella mostró la cicatriz que le quedó tras la operación.

Incluso, en una transmisión en su cuenta en Instagram, ella aseguró tiempo después de salir del centro médico:

Estoy renovada en muchos aspectos de mi vida. Por eso verán una Keyla diferente pero con la misma esencia.
“Uno aprende de todo, lo bueno y lo malo. Soy una persona súper humilde y que ve las cosas como son. No me quería esconder. Es cuestión de tiempo. Es cuando yo me sentía preparada para hablar.
“No hagan un burumbúm de todo esto.  Yo entiendo que a mucha gente le divierte todo esto y la pasa bien. Pero el techo de todos es de vidrio.
“Ahora fui yo, pero en cualquier momento si no se cuidan o si siguen haciendo las cosas mal… no un accidente de tránsito, pueden pasar tantas cosas.
“Yo necesito paz. Son más las personas que me quieran y me mandan imágenes preciosas y ejercicios para el fémur”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Así se ve el potente huracán Ian desde el espacio, que marcha rumbo a la Florida tras causar daños en Cuba

El poderoso huracán Ian atravesó desde la madrugada del martes el oeste de Cuba y dejó una estela de...

Comisión legislativa avala permitir que autobuses con hasta 20 años de antigüedad puedan seguir operando

La Comisión de Económicos avaló aumentar de 15 a 20 años la vida útil a los autobuses, mediante el...

“Mi padre será el rey… así que será mejor que tengan cuidado”: la advertencia que habría hecho el hijo del príncipe Guillermo

Los medios sensacionalistas de Gran Bretaña han vertido amplios espacios al más reciente episodio protagonizado por un miembro de...

Diputados acusan a Chaves de “insensible” por vetar ley sobre el 9-1-1, valorarán su resello

Los diputados de oposición llenaron de críticas al presidente de la República, Rodrigo Chaves por haber vetado la ley...

“Difícil” que cohete que iba a la Luna despegue antes de noviembre, dice la NASA

(Washington). La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) dijo que será "difícil" lanzar su cohete SLS a la Luna...

OIJ investiga asalto a maestros cuando daban clases en escuela en Limón

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el asalto a los maestros de una escuela en Limón en momentos...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT