Deportes

Keylor Navas vuelve a perder y su equipo ya roza la zona de descenso

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a sufrir una derrota con su equipo el Nottingham Forest y el descenso ya…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Keylor Navas vuelve a perder y su equipo ya roza la zona de descenso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a sufrir una derrota con su equipo el Nottingham Forest y el descenso ya le respira en la nuca.

En la visita al Leeds, el cuadro del costarricense cayó 1 a 2, en un duelo que era clave en esa lucha por escapar de los últimos lugares.

A Keylor lo señalaron por el primer gol del rival, que significó el empate. Hubo un remate que el arquero nacional rechazó y en el rebote apareció Harrison para mandarla al fondo de las redes.

En redes sociales varios aficionados del club inglés lo señalaron como responsable por el rechazo, que no fue efectivo hacia el costado y le permitió al delantero rival vencerlo.

El Nottingham empezó ganando a los 11 minutos con el gol de Mangala. Ocho minutos después llegó la paridad.

El segundo tanto del Leeds cayó en tiempo de reposición de la primera parte, obra de Sinisterra, que resultó definitivo.

Para la segunda parte, Navas se mostró seguro en varios centros al área que llegaron, aunque no tuvo que intervenir de manera salvadora ante un rival que se perdió muchas ocasiones de ampliar el marcador.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas y su equipo se enfrentan a un duelo clave para evitar zona de descenso en la Premier

(AFP)

Puesto 17

En la Premier League son 20 equipos y los últimos tres; el 18, 19 y 20 descienden a la Championship.

Con el resultado de este martes, el equipo de Keylor quedó en el puesto 17 con 27 puntos, los mismos que tiene el Bournemouth, aunque con mejor gol diferencia.

Ya los puestos de descenso le respiran en la nuca debido a 8 partidos sin ganar, donde sufrieron cinco derrotas y lograron apenas tres empates.

El Nottingham Forest ahora se preparará para visitar el fin de semana al Aston Villa y luego recibirá en casa al Manchester United.