Avenida O

La #CartaDeLaSemana nos remueve marzo

Francisca Sepúlveda para El Observador Este mes sigue llenando de sorpresas la vida de todos los signos zodiacales ¿Quiere sacar…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
La #CartaDeLaSemana nos remueve marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francisca Sepúlveda para El Observador

Este mes sigue llenando de sorpresas la vida de todos los signos zodiacales ¿Quiere sacar el mejor provecho de este tiempo? Aquí el tarot le entrega el consejo que usted necesita para enfrentar los próximos días.

Aries: #ElDiablo No se asuste con esta carta. Nadie mejor que un ariano para sacar el mejor provecho de sus pasiones más locas. Porque esta semana sus sentimientos estarán a flor de piel y el consejo del universo es que debe usar esta racha de intensidad para el goce, la fiesta, el sexo o el amor y no para la pelea innecesaria.

Tauro: #AsDeOros Buenas noticias en el área material. Comienza a tomar forma algún proyecto en el que ha trabajado o llegan noticias tremendamente positivas en torno al tema. Solo quedan dos cosas: recibir esta bendición con humildad y saber capitalizar el momento para que se mantenga con equilibrio.

Géminis: #CuatroDeOros Todas las acciones y decisiones realizadas las semanas anteriores comenzarán a mostrar sus frutos estos días. No se sienta culpable o ansioso por estos resultados, y confíe que el tiempo es perfecto. No es el momento de actuar, si no de observar con calma cómo las cosas van tomando el orden deseado.

Cáncer: #CuatroDeEspadas Es el momento de descansar un rato. Con urgencia debe desconectarse de personas, situaciones o espacios negativos. Necesita una desintoxicación del mundanal ruido (ojo con las redes sociales) para evitar que en el futuro cercano su salud mental y física puedan deteriorarse.

Leo: #DiezDeCopas Vibrará muy fuerte con las personas importantes para usted. Su familia o amigos serán el refugio más valioso para inspirarse y llenarse de luz. Se le recomienda acercarse a ellos, darles cariño y tiempo sin dudar, porque le traerá recompensas inmediatas a su vida.

Virgo: #ReyDeCopas Noticias en el amor. Magnetismo irresistible e interesantes personajes llegan a su vida. No se cierre a lo nuevo y potencie conexiones emocionales fuertes. Si ya se encuentra en pareja o no le interesa conocer a alguien nuevo, puede aprovechar esta energía para atraer relaciones laborales o amistosas con excelente futuro.

Libra: #NueveDeBastos Al igual que el “Nueve de Espadas” de la semana pasada, estos días serán de muchos pensamientos negativos y miedos que aflorarán inconscientemente. Sin embargo, ahora verá que de esta oscuridad nacerá nueva inspiración para transformar estos temores en decisiones concretas y positivas.

Escorpión: #ElMago Es el tiempo de hacer brillar ese lado “brujo” o “místico” que lleva consigo. Esta semana estará especialmente inspirado para seguir sus intuiciones ocultas, para manifestar intenciones y potenciar deseos ocultos. Hágalo con sabiduría, porque su poder es muy grande y debe utilizarlo con inteligencia.

Sagitario: #OchoDeOros Muy bien. Es la hora de finalizar una etapa donde vivió mucho hacia afuera, dándolo todo por la gente de su entorno. Llegó el momento de irse hacia adentro y comenzar a cultivar una tarea material pendiente que le apasiona muchísimo. Retome ese hobby, inscríbase a la clase que siempre soñó o comience a diseñar su emprendimiento.

Capricornio: #LaTemplanza Luego de los días de cambio, se vienen las decisiones importantes. Sin embargo, se le recomienda no tomar caminos nuevos ni improvisar, porque debe obedecer ese presentimiento que usted ha estado intuyendo hace mucho tiempo. Es hora de ir por aquello.

Acuario: #ReyDeBastos #DiezDeOros Continuará bailando al ritmo de su entorno social, es tremendamente importante que se mantenga imparcial en relación a los conflictos que puedan ocurrir a su alrededor y que busque ser un canal de información clara frente a otros.

Piscis: #SieteDeCopas Esta semana se verá enfrentado a decisiones trascendentales para su futuro. Al momento de elegir, obedezca a la intuición que proviene de sus emociones porque ahí tendrá la sabiduría necesaria para saber cómo actuar.