• Deportes

Levante vence 4-1 y casi manda a Segunda División al Rayo Vallecano

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Madrid (AFP). El Levante (15º) ganó 4-1 al Rayo Vallecano (19º) este sábado en la jornada 36 de la Liga española, dando un paso importante hacia la permanencia y prácticamente condenando al descenso al equipo madrileño.

José Campaña abrió el marcador al culminar un rápido contraataque (13’), Rubén Vezo rubricó el 2-0 de remate de cabeza a la salida de un córner (43’), Álvaro García recortó distancias con un disparo en el área (70’), pero Jason rubricó el 3-1 de cabeza (85’) y el macedonio Enis Bardhi hizo el 4-1 definitivo (90’).

Rayo Vallecano necesitado de puntos salió con un equipo muy adelantado, lo que aprovechó el Levante, pese a desaprovechar un penal, para matar a su rival al contraataque.

Borrado del campo en la primera parte, tras el descanso el Rayo Vallecano salió con más intensidad, empujando a un Levante que esperaba en su área y cedió la iniciativa al Rayo.

El equipo madrileño logró recortar con el gol de García, que no fue suficiente para dar la vuelta al partido y podría ser este mismo sábado equipo de Segunda División si el Celta puntúa en el último partido del día contra el Barcelona, ya coronado campeón de Liga.

El viernes, el Leganés (9º) aseguró matemáticamente su permanencia en la Primera División de la Liga española al ganar 3 a 0 en el campo del Sevilla (5º).

La victoria del ‘Lega’ beneficia especialmente al Getafe, el otro gran club de la periferia sur de Madrid, que es cuarto empatado a puntos con el Sevilla.

Getafe tiene ahora la oportunidad de destacarse con tres puntos más y asentarse en la cuarta plaza, la última clasificatoria para la próxima Champions, si vence el domingo en casa al Girona (17º).


Traducir artículo

Últimas Noticias

Impacto desigual: 8 de cada 10 hogares con dificultades económicas sufrieron más con la pandemia

El impacto económico de la pandemia COVID-19 es desigual para los hogares costarricenses. Mientras un 83% con mayores dificultades reportaron...

Estampillado fiscal de licores no disminuirá el mercado ilegal, dicen empresarios

La discusión del proyecto legislativo denominado “Ley contra la adulteración y el contrabando de bebidas con contenido alcohólico” ya...

¿Cuán parecido pensamos los centroamericanos? Descubra sus coincidencias con nueva app

"Identidades" es una nueva aplicación que permitirá a los habitantes de América Central conocer las coincidencias y...

Quiénes son los millonarios donantes en las elecciones de EE.UU.

Las elecciones presidenciales estadounidenses son, de lejos, los comicios más caros del mundo. En 2016, los dos candidatos de ese...

Desorden en Hacienda: 19.000 muertos siguen inscritos y sistemas no se coordinan según Contraloría

Un registro desactualizado de contribuyentes, el cual incluye a 19 mil contribuyentes ya fallecidos, beneficios fiscales a...

Empresa de cuidado dental contratará a 200 personas en Costa Rica

La empresa multinacional SmileDirectClub anunció que contratará en las próximas semanas a un total de 200 personas en Costa...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Sep 23 2020 12:07:20 GMT-0600 (Central Standard Time)