• Avenida O

Los “Transformers Animatronics” tomarán el Museo de los Niños en plenas vacaciones

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

“Transformers Animatronics”, una exhibición itinerante que ha deleitado a miles de personas en su gira mundial, ahora estará en Costa Rica del 20 de junio al 21 de julio en el Museo de los Niños, en San José.

La exhibición referente a la famosa saga de Hasbro incluye más de 3.000 metros cuadrados de aventura, 13 animatronics de grandes y medianos tamaños, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y escenografía icónica de las películas, fichas informativas, aplicaciones interactivas, un show en vivo. “Una experiencia sensorial como nunca antes en el país”, informó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

“Transformers Animatronics” estará abierta al público del 20 de junio al 21 de julio en un horario de 9: 00 a.m. a 6:00 p.m. El recorrido por la exhibición tiene una duración de una hora, y permitirá una experiencia interactiva de calidad enfocada a toda la familia y forma parte de las actividades del 25 aniversario del Museo de los Niños.


Bumblebee podrá ser visto de cerca y en gran tamaño en
“Transformers Animatronics” en el Museo de los Niños. (Museo de los Niños para El Observador)

Sobre las entradas

Las entradas para asistir a la exhibición de “Transformers Animatronics” cuestan ¢3.500, y estarán a la venta desde el próximo lunes 17 de junio en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo.

La entrada incluye el ingreso a la exhibición de “Transformers Animatronics” , como también a las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario. O bien, si las personas desean ingresar únicamente a la exhibición de los famosos personajes, solo pagarán ¢3.000 por persona.

“Por día se habilitará un cupo máximo de 5.000 entradas, con el objetivo de brindar una atención de calidad al público que disfrutará de la exhibición. Al momento de la compra, las personas podrán seleccionar si desean asistir en la mañana o la tarde. Una vez que las personas ingresen al Museo, se les asignará una ficha con el respectivo turno de ingreso a la exhibición. Así, el público no deberá hacer largas filas”, explicó Ronny Jiménez.

Todo lo que verá con los “Transformers”

En “Transformers Animatronics” se podrán observar, en una zona vintage, las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimiento, y en una zona Rescue Bots estarán algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar un Chevrolet Camaro característico de la saga.

También estarán las esculturas de figuras emblemáticas de la serie como la de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide cinco metros de alto y 10 metros de largo.

“Transformers Animatronics” también trae un lugar destacado para los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, que se considera una de las series favorita de los pequeños y que ha logrado ampliar la cantidad de fanáticos llegando a todas las edades.

“Los asistentes podrán tomarse fotografías con sus personajes favoritos, adquirir productos, disfrutar de shows y vivir al máximo este emocionante universo de los Transformers que ha trascendido generaciones”, concluyó Jiménez.

“Transformers Animatronics” , la exhibición, ha estado en lugares como Australia, Chile, Brasil, España, Inglaterra, Hong Kong y México. Ahora, es el turno de Costa Rica.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Sintonizando con la atracción de nuestro mundo interior

Karley Fu para El Observador La sociedad moderna tiene tanto estrés y prisa, aliviados por interminables distracciones, que un estilo...

Falta de apertura traba aprobación de pruebas diagnósticas COVID de la UCR

Costa Rica necesita recuperar la trazabilidad del virus de la COVID-19. La única forma de controlar el contagio, antes...

La Liga vence a Herediano y se consolida en la cima

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche de este sábado 2-0 a Herediano en el estadio Alejandro...

Trump ataca a Meghan Markle; le desea a Enrique “buena suerte”

Donald Trump, aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, arremetió este...

Observatorio registra 2.735 muertes sospechosas por COVID-19 en Nicaragua

El Observatorio Ciudadano COVID-19 informó este sábado que Nicaragua reporta 2.735 muertes relacionadas con el virus desde que se...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en tendencia en redes sociales durante los últimos tres días: hay...

Recomendadas

Falta de apertura traba aprobación de pruebas diagnósticas COVID de la UCR

Costa Rica necesita recuperar la trazabilidad del virus de...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 27 2020 06:23:55 GMT-0600 (Central Standard Time)