• Deportes

Marca dice que Zidane pidió a su hijo como suplente del Real Madrid

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Con Keylor Navas de salida, pues ya se le notificó que no cuentan con él para el próxima temporada, el diario español Marca dio a conocer esta tarde que el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió que su hijo, Luca, sea el suplente del belga Thibaut Courtois.

Según explica el medio, el equipo merengue tiene tres porteros: Navas, Courtois y una joven promesa, el ucraniano Andriy Lunin, de 20 años.

No obstante, el técnico francés quiere que una vez que Navas quede fuera, el titular sea Courtois y que el suplente sea su hijo Luca, y no el ucraniano.

“Donde sí mostró claramente su intención fue en lo concerniente al portero suplente. Zidane quiere a su hijo Luca como segundo portero, no a Lunin. Y lo expresó de forma inequívoca”.

Marca explicó que para Zidane, no hay grandes diferencias entre Lunin y su hijo.

Lunin no se ha podido confirmar en el Leganés, pues ha tenido pocas opciones de jugar, mientras que Luca, de 21 años,  ha disputado 27 juegos con el Castilla de la Segunda División.

Marca indicó que la petición de que su hijo sea el suplente fue presentada ya a la dirigente blanca, la cual decidirá en última instancia, aunque adelanta que esa posibilidad “no encaja con los planes de la dirección deportiva, cuya apuesta es claramente Lunin”.

Consultado Zidane sobre si la llegada de su hijo obedece a que él es el entrenador, indicó: “Los que me conocen saben que Luca está aquí por méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 ó 17 años (en realidad ingresó en 2004), como Carvajal y otros, y Luca es uno de ellos, nada más. Luego la gente opina y quiere ir por el lado personal, pero me da igual”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Bolsonaro culpa en la ONU a los indígenas de su país por los incendios en la Amazonía

El presidente Jair Bolsonaro afirmó el martes ante la Asamblea General de la ONU que Brasil "es víctima de...

MAG amplía plazo para regularizar a migrantes para que trabajen en las próximas cosechas

El plazo para realizar el trámite (ya sea el patrono o el mismo beneficiado) para realizar los trámites de...

Hay una parte de los contagios que no ocurre en los comercios, dice presidente de la Comisión de Emergencia

El Presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Alexander Solís, dijo que el Gobierno sigue apostando por un...

Christian Lagos regresa al fútbol de primera para reforzar a Jicaral

El delantero Christian Lagos, quien hace menos de un año fue dado de baja por Jicaral-Sercoba, vuelve al equipo...

87.000 estudiantes recibirán computadoras y 101.000 hogares tendrán Internet con recursos de Fonatel

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) anunció el inicio de un proyecto para conectar Internet y entregar computadoras portátiles y...

Consecuencias de COVID-19: “Mi fatiga no se parecía a nada que hubiera experimentado antes”, una mujer arrastra las secuelas del virus

Si has leído noticias de personas con coronavirus que experimentaron síntomas "permanentes", puede que la historia de Jade Gray-Christie...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 20:33:40 GMT-0600 (Central Standard Time)