Avenida O

Maribel Guardia “toma partido” en el más reciente escándalo en México que involucra a dos conductoras

El mundo del entretenimiento en México se vio sacudido por las declaraciones que dio recientemente la conductora Anette Cuburu en contra de su colega Andrea Legarreta.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Maribel Guardia “toma partido” en el más reciente escándalo en México que involucra a dos conductoras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del entretenimiento en México se vio sacudido por las declaraciones que dio recientemente la conductora Anette Cuburu en contra de su colega Andrea Legarreta.

Ante esto, Maribel Guardia y sin romper su tradicional sensatez “tomó partido” de una manera prudente.

La costarricense publicó un mensaje de apoyo a Legarreta, con quien ha compartido innumerables minutos al aire en Televisa en el programa Hoy.

Andrea es una de las presentadoras titulares del matutino y Guardia ha sido invitada en varias ocasiones para conducir el espacio.

“Un abrazo a tu alma amiga querida. Dios contigo”, escribió la tica en un posteo que Legarreta publicó en su cuenta en Instagram.

¿Que pasó?

En una entrevista con los periodistas Ana María Alvarado y Carlo Uriel, este último le preguntó sobre a la gente que no invitaría al canal que Cuburu tiene en YouTube.

 “No voy a invitar a gente que me cae gorda, que ha hablado mal de mí, ¿para qué? Hay mucha gente que me cae mal”, expresó.

Luego, los comunicadores le preguntaron directamente por Andrea Legarreta, y esto respondió Anette: “Pues no, es una persona que se equivocó mucho conmigo y sigue diciendo burradas cada que le preguntan de mí”.

Cuburu acusa a Andrea y a la productora Carmen Armendáriz de haber causado un rumor que le costó su matrimonio con un alto ejecutivo de Televisa.

Y es que Anette y Andrea fueron compañera en Hoy hace 16 años en momentos cuando Armendáriz era la productora de la revista.

“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, Por eso les va como les va, porque en la vida, si eres mala persona, te va mal”, expresó.

No contenta con sus declaraciones dejó entrever que Legarreta tiene un romance con un alto ejecutivo de Televisa desde hace más de 25 años.

“Una conductora que está ahí, porque anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”, espetó.

La reacción de Legarreta

La conductora del espacio de Televisa reaccionó en un inicio asegurando que cuenta con una carrera que comenzó hace más de 40 años en el emporio mediático.

“No voy a hablar mucho al respecto. Solo decir que a mí nadie me ha regalado nada: tengo una carrera desde los ocho años aquí en Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final siento que ella está odiando a la persona incorrecta. No sucedió lo que ella piensa que sucedió”, expresó.

Agregó: “Ella vive odiando a la persona equivocada. Lo único que le deseo es que esté bien, se lo deseo de corazón, por sus hijos, familia y ella. Odiar de esa manera debe ser muy fuerte”.

“Ya me han puesto quien sabe cuántos amantes: todo Televisa, los ejecutivos, los expresidentes, hay un afán ahí de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquiera que tiene errores, se equivoca, nadie es perfecto. Pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño, siento que un matrimonio no se rompe por un chisme…”, subrayó.

Sin embargo, el pasado martes publicó un mensaje en sus redes sociales que registra numerosos comentarios a favor, entre ellos el de Maribel Guardia.

Legarreta lamentó las acusaciones en su contra y reiteró que Cuburu está “odiando a la persona incorrecta”, al tiempo que lamentó los ataques a su familia, en especial a sus hijas.

“Desde el fondo de mi corazón gracias por estar. Gracias por expresar su apoyo incondicional y demostrarme su cariño (incluso a quienes no me conocen en persona). En los momentos de oscuridad, siempre nos ilumina la luz de las personas que debemos tener en nuestras vidas. Yo sigo adelante y con la cabeza en alto”, publicó.

Finalmente, Anette compartió un comunicado en sus redes sociales -en lo que parece ser una respuesta al mensaje de Andrea- y dijo que nunca “fuimos ni seremos amigas”. Y la acusó de “doble moral”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)