Avenida O

“Mi padre será el rey… así que será mejor que tengan cuidado”: la advertencia que habría hecho el hijo del príncipe Guillermo

Los medios sensacionalistas de Gran Bretaña han vertido amplios espacios al más reciente episodio protagonizado por un miembro de la…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
“Mi padre será el rey… así que será mejor que tengan cuidado”: la advertencia que habría hecho el hijo del príncipe Guillermo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los medios sensacionalistas de Gran Bretaña han vertido amplios espacios al más reciente episodio protagonizado por un miembro de la familia real.

Después de la muerte de Isabel II, la noticia la ocupa la reacción que tuvo tiempo atrás el pequeño príncipe Jorge -hijo del príncipe Guillermo- en su escuela.

De acuerdo con The Sun y Daily Mail, el segundo en la línea de sucesión le habría dicho a sus compañeros de clase: “Mi padre será el rey… así que será mejor que tengan cuidado”.

El niño de nueve años habría espetado la frase al calor de una discusión con sus compañeritos de clase, cuenta la corresponsal de Vanity Fair, Katie Nicholl, en su nuevo libro llamado The New Royals.

La crianza

Según los rotativos que reproducen fragmentos del libro, Guillermo y Catalina “están criando a sus hijos, en particular al príncipe Jorge, con la conciencia de quién es y del papel que heredará. Pero están dispuestos a no agobiarlos con un sentido del deber.

“Jorge entiende que un día será rey y de pequeño se peleaba con sus amigos en el colegio, superando a sus compañeros con la frase asesina: ‘Mi padre será rey, así que será mejor que tengan cuidado'”, añade el texto.

Tanto Jorge como su hermana Carlota y el menor -Luis- iniciaron el ciclo educativo de este 2022 en la escuela Lambrook, que abre hasta los sábados y cuya matrícula cuesta poco más de $8.000 el trimestre.

En el libro se indica además que Catalina (Kate en inglés) admira las técnicas de crianza utilizadas por el príncipe Eduardo y Sofía de Wessex.

Los dos hijos de los miembros de la realeza crecieron sin títulos reales y fuera del ojo público, afirman los rotativos británicos.

El pequeño Jorge y su hermana Carlota estuvieron presentes en el funeral de estado de su bisabuela, Isabel II, a quien cariñosamente llamaban “Gan-Gan”.