• Avenida O

Museo de los Niños iluminará su fachada con 4.000 bombillos este 1 de diciembre

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl Museo de los Niños iluminará su fachada este miércoles 1° de diciembre a las 7 p.m. Sin embargo, la actividad no permitirá la presencia de público, por lo que se transmitirá en Facebook.

Cuatro mil bombillas de diversos colores serán las responsables de darle luz a la fachada del llamado “Castillo de los sueños”.

Este año la actividad se realizará bajo el concepto “Costa Rica se ilumina con fe y esperanza”.

En ella Museíto y Museíta llevarán al público a recorrer las siete provincias del país, donde vivirán diferentes aventuras en lugares como las faldas del Volcán Irazú, el fortín de Heredia y el cielo de Alajuela.

También se verá una celebración al ritmo caribeño, pesca en Puntarenas, ordeño en Guanacaste y una aventura en bicicleta por San José.

Todo lo anterior tendrá un ingrediente especial: se iluminarán lugares icónicos de cada provincia, entre ellos parques, fachadas de iglesias, árboles, centros de cultura y faros.

“Desde hace ocho meses venimos trabajando con mucho amor, ilusión y alegría para ofrecerle a las familias una producción de alta calidad. Pero también con un mensaje cargado de fe, esperanza y sacando a relucir la esencia y las bellezas de las siete provincias de nuestra amada Costa Rica.

“Invitamos a todas las familias a que desde la comodidad de sus hogares disfruten de la transmisión y le demos juntos la bienvenida oficial a la Navidad”, expresó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Actividades presenciales

Asimismo, durante la transmisión el Museo de los Niños se comunicarán los detalles acerca de Mágica Navidad.

Este concepto permitirá que los visitantes a la Antigua Penitenciaria se tomen fotografías en la Villa de Santa.

Pero también podrán ingresar a una fábrica de juguetes para que adquieran los regalos de Navidad y visitar un mercadito navideño con la participación de emprendedores nacionales con diversos productos.

Además habrá ventas de comidas y un jardín de luces con decenas de figuras y ambiente sonoro

Este evento se llevará a cabo del 4 al 19 de diciembre, con algunas actividades nocturnas y con un aforo del 50%.

Para más información el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003-7070.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Onda #41 está ingresando al mar Caribe con un 80% de ser ciclón tropical para el fin de semana

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) mantiene el monitoreo de la onda #41 que está ingresando al mar Caribe con...

Panamá bate récord de migrantes que cruzan la selva del Darién rumbo a EE.UU.

(Ciudad de Panamá). Más de 158.000 migrantes en ruta hacia Estados Unidos, en su gran mayoría venezolanos, cruzaron en...

Diputado del PUSC presentó plan para rebajar marchamo a un mes del inicio del cobro

El diputado Leslye Bojorges del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) presentó este martes un proyecto de ley para aplicar...

8.242 citas para la prueba práctica de manejo en noviembre y diciembre se liberaron este martes

La Dirección General de Educación Vial (DGEV) liberó este martes 8.242 citas para la prueba práctica de manejo durante...

Junta Directiva del AyA acuerda destituir a la subgerente general

La Junta Directiva del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) destituyó a la subgerente general de dicha institución,...

Dos estadounidenses y un danés ganan el Nobel de Química por la “química clic”

(Estocolmo). El Premio Nobel de Química 2022 fue otorgado el miércoles al danés Morten Meldal, y a los estadounidenses...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT