Deportes

Navas de nuevo fue decisivo y el PSG logra complicado triunfo

Keylor Navas fue figura en la victoria del PSG en su visita al Angers, al dejar el marco en cero,…

Por AFP

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Navas de nuevo fue decisivo y el PSG logra complicado triunfo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Keylor Navas fue figura en la victoria del PSG en su visita al Angers, al dejar el marco en cero, pese a las embestidas de los locales.

Los parisinos ganaron con gol del lateral Layvin Kurzawa en el minuto 70. El triunfo que le sirve para situarse como líder provisional con 42 puntos, a la espera de lo que haga el Lyon el domingo.

Navas tuvo cuatro intervenciones, aunque tuvo dos muy destacadas. La primera al inicio del juego al desviar por encima del travesaño un disparo venenoso de Pierrick Capelle, apenas al minuto 2. Mientras, en el complemento, sacó con los pies un remate de cabeza de Lois Dion (52), en una jugada providencial.

El mismo club destacó la actuación de Keylor en sus redes sociales.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas sumó cuarto título con el PSG; Pochettino el primero

Mejores que el PSG

Ante un Angers que fue mejor durante muchos minutos, el PSG no supo aprovechar su ambiciosa propuesta ofensiva, con Neymar, Kylian Mbappé, Angel di María y Moise Kean en el campo.

En una combinación entre jugadores de banda, el italiano Alessandro Florenzi centró y tras un rechace Kurzawa se sacó la volea ganadora.

Un triunfo fuera de casa, sin encajar goles, primer puesto, sin lesiones… Todo fueron buenas noticias para un PSG gris en un duelo en el que no estuvo en el banquillo su nuevo entrenador Mauricio Pochettino, tras dar positivo al covid-19.

El lateral Layvin Kurzawa celebra su gol marcado ante el Angers, que significaría el triunfo para los parisinos. (AFP)

Le sustituyó su adjunto, el español Jesús Pérez.

OBSERVE MÁS: Pochettino, entrenador de Navas en el PSG, positivo con covid

En ataque, Mbappé evidenció que no vive su mejor momento. En el 52 un ‘caramelo’ de Neymar le dejó en un mano a mano que ganó el arquero Paul Bernardoni.

El internacional francés suma 265 minutos sin marcar en la Ligue 1. Fue sustituido y mostró su enfado en el banquillo.

“Supimos sufrir en los momentos en los que hacía falta. El equipo tuvo paciencia y esto es necesario para ganar los tres puntos. Son partidos que nos hacen más fuertes”, señaló Keylor Navas, cuando queda exactamente un mes para que su equipo juegue en octavos de la Champions contra el Barcelona.