Deportes

Neymar niega pelea con Donnarumma tras fracaso del PSG en la Champions

La derrota del PSG ante el Real Madrid y su consecuente eliminación de la Champions League levantó un nuevo episodio…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Neymar niega pelea con Donnarumma tras fracaso del PSG en la Champions
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La derrota del PSG ante el Real Madrid y su consecuente eliminación de la Champions League levantó un nuevo episodio amargo para el equipo galo.

Neymar echó mano de sus redes sociales para desmentir una supuesta pelear que tuvo con el guardameta Gianluigi Donnarumma.

De acuerdo con el medio español Marca, el brasileño y el italiano tuvieron una fuerte discusión en el vestuario del Santiago Bernabéu tras el pitado final del partido.

Marca agregó que ambos se recriminaron errores que derivaron en los tres goles que el recibió el arquero.

“El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar”, tituló Marca.

“La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos. Y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, informó el medio deportivo.

La reacción de Neymar

Ante esto, el astro brasileño negó cualquier roce con su compañero de equipo.

Primero subió en sus historias una imagen de la portada de Marca con un pantallazo de su conversación por WhatsApp con Donnarumma.

“Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, escribió el italiano. A lo que Neymar respondió: “Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”.

Luego publicó una segunda historia con el siguiente texto:

“Odio venir aquí y hablar de noticias… Pero esto del post anterior es mentira.
“¡No hubo ninguna pelea dentro del vestuario!
“Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben la próxima (vez). ¿ok?”

¿Amenaza a empleado del Real Madrid?

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, descontento con la eliminación de su equipo, habría mostrado un comportamiento agresivo con los árbitros del encuentro, según la prensa española.

Tras la derrota 3-1, Al Khelaifi y su director deportivo, Leonardo, bajaron de su palco al vestuario de los árbitros. Esto lo confirmaron fuentes del club merengue sin dar mayores detalles.

Una versión contestada por el club parisino: según una fuente consultada por AFP, Leonardo y el presidente quisieron hablar con el árbitro.

El tono subió cuando se dieron cuenta que había alguien grabando con un teléfono móvil y pidieron a su propietario que parara.

Según la radio Cadena Ser, el presidente del PSG habría a amenazado a un empleado del Real Madrid, que intentó grabar con su móvil la escena.

El diario AS señala que tras el altercado, “el PSG mandó a un empleado de protocolo del club francés para disculparse con los árbitros y con el Real Madrid”.

“Está claro que es una sensación de mucha injusticia por una falta clara sobre Donnarumma de Benzema”, dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, tras el encuentro.

OBSERVE MÁS: Pochettino, fiasco europeo le puede costar su puesto como técnico del PSG