Avenida O

Nodal hizo vibrar, cantar y bailar a costarricenses en el Estadio Nacional

Christian Nodal cantó… y encantó. El mexicano hizo vibrar Costa Rica desde el estadio Nacional en un concierto que cumplió…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Nodal hizo vibrar, cantar y bailar a costarricenses en el Estadio Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christian Nodal cantó… y encantó. El mexicano hizo vibrar Costa Rica desde el estadio Nacional en un concierto que cumplió con las expectativas del público.

Miles de personas llegaron al estadio a vivir una noche de amor, despecho, mariachi y hasta licor.

La lluvia no apareció y eso hizo que la noche fuera perfecta.

Camisas a cuadros, sombreros, botas… Todos lucieron sus mejores galas para escuchar al ranchero mexicano más famoso en la actualidad.

Antes, el colombiano Charlie Zaa salió al escenario y en una hora encendió a los presentes con sus éxitos de antaño, aquellas baladas que lo pusieron en el top al inicio de los 2000.

Fue el abrebocas indicado para una noche cargada de sentimiento.

Una vez se despidió Zaa la espera por Nodal se hizo larga, aunque amena gracias a las bebidas espirituosas que vendieron en el estadio.

Antes de las 8 p.m. el mexicano salió al escenario y desató la locura en el Nacional casi como si la Selección hubiera metido el gol para clasificar al Mundial.

Pero esta noche no hubo fútbol y sí mucha música.

“Costa Rica”, gritó el cantante para dar paso a su primera canción “Se me olvidó”, que cantó en medio de la gente en el centro del estadio.

Nodal estuvo acompañado por mariachis. (Cortesía)

“¿Quién vino a disfrutar? “, “¿quién vino dolido?”, dijo Nodal antes de su pieza “Ay ay ay”.

Noche mexicana

El mexicano hizo un repaso por sus grandes éxitos, pero también tuvo espacio para canciones de Vicente Fernández y Maná.

Con cada una de sus canciones el público enloqueció, y además se quiso llevar un recuerdo.

Celulares arriba, videos y fotos para recordar la noche de Nodal, que no se tomó ningún descanso entre canciones.

Con “Adiós amor” el artista se quiso despedir, pero luego volvió y cantó tres piezas más, incluida “Mujeres Divinas”, de Vicente Fernández.

“Nos vemos mañana Costa Rica”, dijo Nodal para decir adiós.

Una función más

Esta es la segunda vez en el país de Nodal, que en febrero hizo concierto en la Expo San Carlos, que también fue un llenazo.

Además, estará este domingo en su segunda presentación consecutiva. Todavía hay entradas para este espectáculo en www.specialticket.net.