Avenida O

Belinda y Christian Nodal gritan su amor a los cuatro vientos

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal no ocultan que están saliendo pero que, además, se aman. Lo gritan a…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Belinda y Christian Nodal gritan su amor a los cuatro vientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal no ocultan que están saliendo pero que, además, se aman. Lo gritan a los cuatro vientos.

Recientes publicaciones en las redes sociales de ambos artistas y jueces en el reality La Voz México no dejan espacio para la duda.

Pero además confirma que Belinda olvidó al también cantante Lupillo Rivera, con quien estuvo saliendo el año pasado, precisamente cuando este último fue juez en el mismo programa de TV Azteca.

Una imagen de los dos bajo el aguacero despejó algún dejo de incredulidad, en especial porque la cantante y también empresaria y actriz ha sido reservada con su vida sentimental. Pero fue su compañero de programa el que anunció al mundo lo que ambos están viviendo y sintiendo.

Tal y como lo reportan medios internacionales, los coqueteos entre ambos comenzaron desde los primeros programas del reality.

Frases de ella al inicio de la segunda temporada del espacio como “A ti te perdonamos todo” o esta otra cuando se disputaban a una participante “Si quiere irse contigo, que estás muy guapo, muy lindo y coquetito, se va a ir contigo” resonaron con fuerza en la prensa del corazón.

Pero fue en la fase de Las Batallas cuando ella le lanzó un dardo al corazón, cuando le recomendó robarse a uno de los integrantes de su equipo. Tanto así que la cantante María José -otra de las jueces junto con Ricardo Montaner- solo dijo: “Viste cómo fue… ‘lo puedes robar si quieres’”.

Mientras tanto, las redes sociales del artista de música regional mexicana siguen derrochando amor por la cantante pop, con imágenes de ambos acompañadas por un “te amo”.

Y para rematar las redes sociales de La Voz México ya se lanzaron al agua: “La química es indudable… ??❤️ ¿Será que aquí comenzó todo? ?✌?”, publicó la emisión en Instagram y la imagen tiene cerca de 28.000 “Me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CDhYFTABncU/?utm_source=ig_web_copy_link