• Avenida O

Belinda y Christian Nodal gritan su amor a los cuatro vientos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLos cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal no ocultan que están saliendo pero que, además, se aman. Lo gritan a los cuatro vientos.

Recientes publicaciones en las redes sociales de ambos artistas y jueces en el reality La Voz México no dejan espacio para la duda.

Pero además confirma que Belinda olvidó al también cantante Lupillo Rivera, con quien estuvo saliendo el año pasado, precisamente cuando este último fue juez en el mismo programa de TV Azteca.

Una imagen de los dos bajo el aguacero despejó algún dejo de incredulidad, en especial porque la cantante y también empresaria y actriz ha sido reservada con su vida sentimental. Pero fue su compañero de programa el que anunció al mundo lo que ambos están viviendo y sintiendo.

Tal y como lo reportan medios internacionales, los coqueteos entre ambos comenzaron desde los primeros programas del reality.

Frases de ella al inicio de la segunda temporada del espacio como “A ti te perdonamos todo” o esta otra cuando se disputaban a una participante “Si quiere irse contigo, que estás muy guapo, muy lindo y coquetito, se va a ir contigo” resonaron con fuerza en la prensa del corazón.

Pero fue en la fase de Las Batallas cuando ella le lanzó un dardo al corazón, cuando le recomendó robarse a uno de los integrantes de su equipo. Tanto así que la cantante María José -otra de las jueces junto con Ricardo Montaner- solo dijo: “Viste cómo fue… ‘lo puedes robar si quieres’”.

Mientras tanto, las redes sociales del artista de música regional mexicana siguen derrochando amor por la cantante pop, con imágenes de ambos acompañadas por un “te amo”.

Y para rematar las redes sociales de La Voz México ya se lanzaron al agua: “La química es indudable… 🙌🏼❤️ ¿Será que aquí comenzó todo? 😍✌🏼”, publicó la emisión en Instagram y la imagen tiene cerca de 28.000 “Me gusta”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Nuevas formas de pago facilitan la vida de los consumidores

La seguridad que ofrecen las modalidades de pago sin contacto genera confianza en los usuarios, razón por la cual...

¡Insólito! Un camión irrumpe en recorrido del Tour a Luxemburgo

La quinta y última etapa del Tour Skoda, la vuelta ciclística a Luxemburgo, tuvo una incómoda sorpresa para los...

Presidente peruano se salvó de ser destituido por el Congreso

(Lima). El presidente de Perú, Martín Vizcarra, se salvó este viernes de ser destituido por el Congreso, al cierre...

Acuerdo entre Serbia y Kosovo anunciado por Trump siembra dudas en los Balcanes

(Belgrado). El presidente estadounidense Donald Trump anunció entre grandes elogios un acuerdo entre Serbia y Kosovo, que le ha...

Hasta aquí llego

Carlos Peña para El Observador Siempre que imparto una conferencia repito una frase poderosa y real: “Si va a fracasar,...

¡Nunca rendirse!

Yaxún Víquez para El Observador Ninguna pérdida o "fracaso" es inútil. Todos los días existe la posibilidad de cambiar y...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 10:06:21 GMT-0600 (Central Standard Time)