Campbell destaca con anotación en victoria de León ante Pachuca

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos
  • Además, el tico propició la jugada de la primera anotación y que a la postre el árbitro del encuentro concedió como autogol de Raúl López

El delantero costarricense Joel Campbell brilló en la victoria de León ante el Pachuca, con marcador de 2-1, al anotar el tanto de la victoria de su equipo, el cual llegó a su decimotercera victoria del torneo.

Campbell logró concretar al minuto 53, en una jugada de contragolpe, cuando su compañero Ángel Mena le sirvió un centro rastrero desde la derecha el cual encontró al tico, solo frente al portero, y que resolvió con un tiro al poste derecho de Alfonso Blanco.

De esta forma, el delantero sumó su segunda anotación en tierras aztecas.

Además, el atacante propició la jugada del primer tanto y el cual fue concedió como autogol de Rául López por el árbitro central del partido.

En el minuto 21, el tico ingresó hasta el fondo del área por el lado derecho y filtró un pase de la muerte a su compañero Mena pero el servicio fue desviado por el defensa de los ‘Tuzos’ hacia su propia portería.

El costarricense ya había dado muestras de querer anotar cuando un remate de cabeza, al 15’, salió desviado a saque de puerta.

“Yo trabajo para ayudar el equipo. Obviamente tratar de dar goles y asistencias, pero para mi lo primordial es que el equipo gane”, destacó el jugador al final del partido.

Joel Campbell
Joel Campbell sumó su segunda anotación en la Liga MX y guió a su equipo a la decimotercera victoria del torneo. (Facebook Club León Oficial)

Campbell regresó a la titularidad en este juego, luego de ser suplente en el último partido, el cual León perdió ante las Chivas de Guadalajara.

Por su parte, el portero tico Leonel Moreira vio desde la banca el encuentro y sigue esperando por una oportunidad para consolidarse en la Liga MX.

El cuadro de “La Fiera”, como se conoce al equipo de Campbell, termina de esta forma la fase regular en el primer lugar y espera conocer a su rival de la siguiente fase, el cual será el octavo mejor sembrado de la tabla de posiciones.

El cuadro de los ‘Tuzos’ también clasificó a la siguiente ronda. El Pachuca finalizó la primera fase en la sexta posición.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marin
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

La Juventus se asoma al abismo contra el Lyon

(Turín, Italia) Vencida 1-0 en Lyon en la ida, la Juventus se encuentra entre la espada y la pared...

Telemundo despidió a María Celeste Arrarás, ícono de «Al Rojo Vivo» por 18 años

María Celeste Arrarás, ícono de la televisión latina en Estados Unidos, anunció este miércoles que fue despedida de la cadena...

Hiroshima y Nagasaki: cómo fue el «infierno» en el que murieron decenas de miles por las bombas atómicas

Aviso: esta historia puede herir la sensibilidad de algunos lectores. En 1945 Estados Unidos y Japón llevaban cuatro años enfrentados...

Municipalidades de Moravia, Goicoechea, Coronado y Tibás piden apertura el Día de la Madre

Más municipalidades se suman al grito de clamor por mayores aperturas comerciales y medidas de restricción menos severas, ante...

La paradoja de cómo el FMI se convirtió en un aliado clave de Argentina en la renegociación de su deuda externa privada (y por...

Argentina acaba de lograr un hito importante: un acuerdo con sus principales acreedores privados extranjeros para reestructurar su deuda...

¿Por qué la mujer pierde el deseo sexual o no siente placer?

Dra. Margarita Murillo para El Observador Este es un tema bastante delicado, especialmente porque más de tres cuartas partes de...

Recomendadas

Ticos que llegan al país con prueba negativa de COVID-19 deben ir a cuarentena; los turistas no

Los costarricenses residentes aquí y que ingresan al país...

Traducciones, pandemia y prioridad a préstamos atrasan adhesión a OCDE

Los diputados y el sector productivo presionan al Poder...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Aug 06 2020 10:28:01 GMT-0600 (Central Standard Time)