Carlos Vives conquista a los ticos una vez más

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Al ser en punto las 11pm y agitando una gran bandera de Costa Rica, el cantante colombiano Carlos Vives saltó al escenario interpretando «La Cañaguatera», al tiempo que fue coreado por los cerca de 10 mil asistentes que se dieron cita este 4 de mayo en el Centro de eventos Pedregal.

El intérprete, de 58 años, saludó a los ticos al concluir su primer tema y tras los aplausos y gritos de muchos comenzaron a oírse las melodías de «Dejame entrar», uno de sus principales éxitos del 2001.

Seguido a esto vinieron temas como «Carito, «La gota fría», «Hoy tengo tiempo» y «Fruta fresca», todas en medio de la ola inmensa de energía que irradió el interprete de «La tierra del olvido» a lo largo de todo el concierto.

Luego de hora y media de show el artista se despidió de los ticos sin antes dejar de complacer a sus fans con «La Bicicleta», «Roberte un beso» y «Pa’ Mayte»

En la actividad también se presentó el grupo Bacilos, reconocidos por su tema «Mi primer millón», quienes tenían más de 11 años de no venir a suelo nacional tras su separación.

La vez anterior que Vives se presentó el país había sido en el 2017 en el Festival Picnic organizado por la productora Jogo, misma encargada de traerlo en esta ocasión.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Gabriel Martinez
Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

Juego de gallos y premio por descubrir camino al norte: buscan derogar 996 leyes obsoletas

Se sancionaron entre 1824 y 1908 y son catalogadas como obsoletas. En ese grupo hay 996 leyes que pretenden...

Concurso premiará con $1.000 a tres compositores (as) costarricenses

Ibermúsicas abrió la convocatoria para el “VII Premio Ibermúsicas a la Creación de Canciones – Canciones de la cuarentena”,...

La caótica cadena de acontecimientos que llevó a que se desatara el infierno en el puerto de Beirut

Primero tembló el piso, muy levemente, casi imperceptiblemente. Una rápida inspección alrededor confirmó la sensación: los armarios en la...

Dyalá Jiménez: la lideresa que batalló hasta el final por la OCDE y cuya renuncia lamentan muchos

Su nombre quedará escrito en la historia, sin que nadie lo borre. Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior entre...

Las pruebas del “acto terrorista” en el incendio de la Catedral de Managua

Confidencial de Nicaragua para El Observador El rojo intenso que cubría el interior del techo de la capilla de la...

Las remotas islas en el centro del Pacífico que ningún extranjero visitó en los últimos 72 años

El abuelo del poeta británico Lord Byron tenía un mal día. La enfermedad había debilitado a su tripulación en el...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Aug 09 2020 17:41:08 GMT-0600 (Central Standard Time)