Carlos Vives conquista a los ticos una vez más

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Al ser en punto las 11pm y agitando una gran bandera de Costa Rica, el cantante colombiano Carlos Vives saltó al escenario interpretando «La Cañaguatera», al tiempo que fue coreado por los cerca de 10 mil asistentes que se dieron cita este 4 de mayo en el Centro de eventos Pedregal.

El intérprete, de 58 años, saludó a los ticos al concluir su primer tema y tras los aplausos y gritos de muchos comenzaron a oírse las melodías de «Dejame entrar», uno de sus principales éxitos del 2001.

Seguido a esto vinieron temas como «Carito, «La gota fría», «Hoy tengo tiempo» y «Fruta fresca», todas en medio de la ola inmensa de energía que irradió el interprete de «La tierra del olvido» a lo largo de todo el concierto.

Luego de hora y media de show el artista se despidió de los ticos sin antes dejar de complacer a sus fans con «La Bicicleta», «Roberte un beso» y «Pa’ Mayte»

En la actividad también se presentó el grupo Bacilos, reconocidos por su tema «Mi primer millón», quienes tenían más de 11 años de no venir a suelo nacional tras su separación.

La vez anterior que Vives se presentó el país había sido en el 2017 en el Festival Picnic organizado por la productora Jogo, misma encargada de traerlo en esta ocasión.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Gabriel Martinez
Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

Las insólitas imágenes familiares del gorila más difícil de ver en el mundo

Son imágenes que no lograban desde hace años: un grupo de gorilas de una subespecie que rara vez se...

82% de nuevos casos de COVID-19 están en el Valle Central

Las autoridades de salud oficializaron la alarma por estado de la pandemia entre San Ramón de Alajuela...

Grupos agrícolas molestos por lentitud de Gobierno para aplicar tarifa especial del IVA al sector

Los representantes de la Alianza Nacional Agropecuaria (ANA) manifestaron su preocupación y malestar ante la inapropiada articulación entre los...

Sala Constitucional trabajará con normalidad durante 9 días de restricciones sanitarias

La Sala Constitucional continuará con sus servicios durante los próximos nueve días, en las que el Gobierno aplicará extremas...

Las dudas sobre Avifavir, el fármaco que Rusia quiere comercializar en América Latina para combatir la COVID-19

Se llama Avifavir y es el medicamento que Rusia quiere comercializar a los países de América Latina para combatir...

Bancos no abrirán entre semana en zonas bajo alerta naranja

Como parte de las nuevas restricciones dictadas este viernes por el Ministerio de Salud, las entidades bancarias que se...

Recomendadas

video

9 días de martillo: Gobierno cerca la GAM ante aumento de casos de COVID-19

Tras los 649 casos nuevos de coronavirus anunciados ayer...

Un deceso más por COVID-19: mujer de 89 años es la víctima 26

El Ministerio de Salud registró esta mañana el fallecimiento...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jul 10 2020 18:42:34 GMT-0600 (Central Standard Time)