• Deportes

Daniel Colindres regresa al Saprissa y argentino Esteban Espíndola se une a morados

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl delantero Daniel Colindres regresa al Deportivo Saprissa, como refuerzo para el Tornero de Apertura 2020. El jugador y excapitán morado, de 35 años, firmó con el club de Tibás hasta diciembre del 2021.

“Feliz de volver a casa”, fueron las palabras de Colindres en sus redes sociales.

El delantero dejó la institución saprissista en el 2018 para viajar hasta Bangladesh, donde inició su experiencia en el Bashundhara Kings; no sin dejar las puertas abiertas para su regreso al Saprissa.

“Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva alineada con cuerpo técnico de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

El jugador regresa al actual campeón nacional con la mira puesta en el título número 36 y la Liga Concacaf 2020.

Colindres ha jugado con el Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles, Puntarenas y el Bashundhara Kings (Bangladés). Dejó este último equipo el 10 de junio anterior.

“Bangladés: una experiencia futbolística, que llego a convertirse en una gran experiencia de vida. Después de todo este tiempo juntos solo puedo decir GRACIAS Bashundhara Kings: Cuerpo Técnico, Staff Administrativo y Aficionados. Llegó el momento de irme y se van conmigo todos los buenos recuerdos”, dijo el futbolista ante su regreso al país.

Refuerzo en defensa

Este jueves también se anunció la contratación del defensor argentino Esteban Espíndola, quien llega al club morado proveniente de Marathón de Honduras, con un contrato de un año.

Espíndola se formó como futbolista en River Plate, siendo capitán en categorías inferiores y alcanzando el título de Copa Libertadores Sub-20 (2012). En abril de 2013 debutó con el primer equipo en un compromiso por Copa Argentina.

“Sabemos de su experiencia y liderazgo, y confiamos en que aportará todas sus cualidades a nuestro equipo”, manifestó Cordero.

Tras jugar en Primera División con el Atlético Rafaela y tener participación en Primera B con clubes como San Martín de Tucumán y lograr el ascenso a Primera, el sudamericano firmó con Olimpia de Honduras en el año 2018. Luego de un fugaz regreso a casa, para jugar con Rácing de Córdoba, el zaguero volvió el fútbol hondureño para establecerse con Marathón.


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

Acuerdo entre Serbia y Kosovo anunciado por Trump siembra dudas en los Balcanes

(Belgrado). El presidente estadounidense Donald Trump anunció entre grandes elogios un acuerdo entre Serbia y Kosovo, que le ha...

Hasta aquí llego

Carlos Peña para El Observador Siempre que imparto una conferencia repito una frase poderosa y real: “Si va a fracasar,...

¡Nunca rendirse!

Yaxún Víquez para El Observador Ninguna pérdida o "fracaso" es inútil. Todos los días existe la posibilidad de cambiar y...

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

En un mes exacto los diputados estrenarán edificio de ¢82.500 millones

El próximo 19 de octubre es la fecha fijada para que los diputados realicen la primera sesión...

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 08:57:12 GMT-0600 (Central Standard Time)