El Victoria’s Secret Fashion Show ya no se verá por televisión

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

A partir de este año, el desfile anual de Victoria’s Secret dejará de ser transmitido por televisión y se apegará a nuevas plataformas de emisión, según un comunicado de L Brand, casa matriz de la afamada marca, al que tuvo acceso la cadena CNBC.

La noticia ha corrido como pólvora en los medios y sitios enfocados en la moda, esbozando una caída en picada de las pasarelas con «ángeles» de medidas perfectas.

L Brand admite que la televisión ya no es el vehículo más adecuado para los que fueron esperados shows y que llegó el momento de migrar a medios menos tradicionales y a pensar en nuevos conceptos.

«La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret.», explicó Lex Werner, CEO de L Brand, en el comunicado.

«De aquí en adelante nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad», dijo Lex Werner.

Solo cuerpos esculturales

Por su parte, el responsable de mercadeo del grupo, Ed Razek, declaró en la revista Vogue que la apuesta de la firma es «únicamente por los cuerpos esbeltos y esculturales y sin lugar para otras maneras de entender la belleza”.

«¿Deberíamos incluir a modelos trans en el show? No, no lo creo, porque el show es una fantasía, un especial de entretenimiento de 42 minutos y es el único en su clase», agregó Razek quien, además, reveló que en el año 2000 hubo un intento por incluir «modelos de tallas grandes, pero nadie estaba interesado y aún no lo están», declaró a la revista de moda.

El último desfile anual de Victoria’s Secret se grabó el pasado 8 de noviembre y fue emitido en la televisión estadounidense un mes después desde la cadena ABC, y no desde la CBS como se acostumbraba. La audiencia en Estados Unidos, el país organizador, fue de apenas 3,3 millones de espectadores, la más baja desde que el show fue inaugurado en 1995, según detalla el diario El Clarín.

Al parecer, la caída drástica de Victoria’s Secret obedece a un deterioro de la marca a nivel global, «que ha llevado a que el precio de la ropa interior alcanzara un mínimo histórico y al cierre de varias de sus tiendas», registró el diario español El País.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Gabriel Martinez
Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

Un Brasil sin brújula llega a las 100 mil muertes por COVID-19

(Sao Paulo, Brasil) Brasil entra en su sexto mes de pandemia a punto de contabilizar 100.000 muertos y sin...

Politóloga ítalo-venezolana será nueva representante de ONU en Costa Rica

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) renovó su representación en el país, designando a la politóloga...

Desempleo sube al 24%, dando el ‘golpe mayor’ que temía el presidente Carlos Alvarado

El desempleo subió a un 24% entre los meses de abril, mayo y junio por el impacto de la...

La Juventus se asoma al abismo contra el Lyon

(Turín, Italia) Vencida 1-0 en Lyon en la ida, la Juventus se encuentra entre la espada y la pared...

Telemundo despidió a María Celeste Arrarás, ícono de «Al Rojo Vivo» por 18 años

María Celeste Arrarás, ícono de la televisión latina en Estados Unidos, anunció este miércoles que fue despedida de la cadena...

Hiroshima y Nagasaki: cómo fue el «infierno» en el que murieron decenas de miles por las bombas atómicas

Aviso: esta historia puede herir la sensibilidad de algunos lectores. En 1945 Estados Unidos y Japón llevaban cuatro años enfrentados...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Aug 06 2020 11:14:46 GMT-0600 (Central Standard Time)