Avenida O

¡Estos famosos recibirán el año nuevo en Costa Rica!

Para ningún viajero es un secreto que las bellezas de Costa Rica son un destino especial y único. Gracias a…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: 3 minutos
¡Estos famosos recibirán el año nuevo en Costa Rica!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para ningún viajero es un secreto que las bellezas de Costa Rica son un destino especial y único. Gracias a esa tradición turística, no es sorpresa que, con el pasar de los años, cada vez más personas busquen nuestras fronteras, incluidas muchas personalidades.

Este año, el caso más mediático sin duda alguna lo provocó el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. El mandatario, de 48 años, escogió Costa Rica para pasar las vacaciones navideñas con su familia.

Según la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), el norteamericano llegó el pasado viernes 20 de diciembre, a eso de las 5:30 p. m., a suelo tico. Según datos de la institución Trudeau aún no registraba salida a la mañana de este martes.

OBSERVE MÁS: El primer ministro canadiense Justin Trudeau vacaciona en Costa Rica

Jutin Trudeau ha sido uno de los presidentes más reconocidos de los últimos años. Su gestión le ha proyectado como un referente internacional en temas de Derechos Humanos. (AFP)

El político, quien ganó las elecciones en octubre, no tuvo el año más fácil tras tener que sortear un escándalo debido a la publicación de una comprometedora fotografía.

No obstante, el canadiense no fue el único presidente en vacacionar en nuestro país, durante los últimos días.

El presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle, también estuvo unos días en suelo nacional pero no estará para recibir el 2020 ya que Migración registró su salida el pasado domingo 29 de diciembre, tras ocho días en Costa Rica.

De políticos pasamos a superhéroes, ya que el actor Christian Bale y quien encarnó el papel de Batman en tres ( “Batman Begins”, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises” ), también está disfrutando sus vacaciones en el país.

OBSERVE MÁS: Christian Bale, quien encarnó a Batman, vacaciona en Costa Rica

El artista ganó su primer y único premio de la Academia, por su actuación en The Fighter. (AFP)

Bale, un actor multifacético, de 45 años, que también destacó en cintas como “American Psycho”(2000) y “Little Women”(1994), ganó un Globo de Oro en el 2018 por su interpretación del político estadounidense Dick Cheney en la cinta Vice, de ese año.

Sin embargo, no será el único artista que disfrute de la naturaleza costarricenses ya que varios ticos se han encontrado al cantante inglés Sam Smith.

Este martes el joven Diego Campos se tomó una fotografía junto al cantante, tras verlo en Playa Linda, Guanacaste.

Según reportes, el cantante ingresó el 28 de diciembre y aún no registra salida, al igual que Bale.

Otro que no se quiso perder de la diversión en Costa Rica fue la leyenda de las patinetas, Tony Hawk.

La visita del reconocido atleta la dio a conocer su amigo, el ciclista de BMX Freestyle Kenneth Tencio.

Tencio, quien representará al país en los Juegos Olímpicos del 2020 compartió una fotografía de Hawk patinando en el pequeño skatepark que construyó en su casa, ubicada en Jaco. Según Migración, Hawk sigue en el país.

OBSERVE MÁS: Tony Hawk visitó a Kenneth Tencio en Jacó y patinó en su casa

https://www.facebook.com/KennethTenciopollis/photos/a.516851151743365/2612238885537904/?type=3

El estadounidense fue la primera persona en lograr de forma exitosa un “900”, truco que involucra girar dos veces y medio con la patineta en el aire.

La tropa de deportistas la terminaron de completar los legionarios Keylor Navas, del París Saint Germain, y Bryan Oviedo, del FC Copenague, quienes aprovecharon el parón de invierno para venir en busca de la calidez de las playas ticas.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas, Bryan Oviedo y otros jugadores ticos disfrutaron del Mercedes Benz Fashion Week en Guanacaste

https://www.instagram.com/p/B6rhKPvBXT7/

Ambos compartieron junto a otros futbolistas nacionales en el Mercedes Benz Fashion Week en Guanacaste, el pasado sábado.

https://www.instagram.com/p/B6rRrICBeip/

Además, y como es usual gracias a la residencia que posee en Santa Teresa, la modelo brasileña Gisele Bündchen también aprovechó unos días para disfrutar de nuestro país. No obstante, su visita se registró entre el 9 y el 15 de este mes.

Temas: