Grupo empresarial invierte $6 millones en nuevo hotel de playa en Santa Teresa

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos
Nantipa es un nuevo hotel de playa situado en Santa Teresa de Cóbano.

Nantipa es un nuevo hotel boutique, afiliado a Small Luxury Hotels (SLH) y Traveller Made, que abre sus puertas en la paradisíaca playa de Santa Teresa, ubicada en Cóbano de Puntarenas en enero de 2019.

Es un proyecto turístico desarrollado por un grupo inversor nacional que integran Hoteles Tuanis Mahe S. A., la operadora Tico Experience Hotel y será manejado por la empresa nacional Bound Hospitality, responsable también del Hotel Aguasclaras ubicado en Puerto Viejo de Limón. 

El Hotel Nantipa es un concepto que integra el diseño innovador, moderno y de lujo relajado con la belleza escénica y hospitalidad del pueblo de Santa Teresa.

[uam_ad id=»1747″]

“La idea fue crear un hotel boutique de lujo rodeado con el ambiente cálido y auténtico del pueblo. Nantipa es un hotel que cumple las demandas de los más exigentes y que se sitúa cerca del pueblo donde se puede encontrar restaurantes con gran variedad de comida, tiendas, servicios, vida nocturna, se puede hacer surf, es un lugar ideal”, dijo Harry Hartman, Presidente de Nantipa.

Con un inversión de aproximadamente $6 millones en su primera etapa, el proyecto consta de 15 habitaciones; 7 bungalows de 80 metros cuadrados situados frente al mar y  cada uno con su propia piscina. Además, tiene 8 suites aptas para familias.

Nantipa Resort abrirá sus puertas el 29 de enero próximo, ofreciendo 45 fuentes de trabajo directo, en su mayoría a personas de la localidad y decenas de empleos indirectos.

Santa Teresa de Cóbano está ubicado en la Península de Nicoya y una de las cinco Zonas Azules del planeta, reconocidas así por la longevidad que alcanzan sus habitantes. Es una zona turística en crecimiento que ofrece a sus visitantes playa, naturaleza y actividades como surf  y yoga, bajo la sombrilla de turismo de bienestar.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Cómo Panamá se convirtió en el país latino con más casos nuevos de COVID-19 por número de habitantes

Panamá es uno de los países que mayor número de casos de coronavirus ha reportado por millón de habitantes...

Concurso ‘Redescubre Costa Rica busca’ dará fondos a propuestas de turismo sostenible

El sector turístico costarricense es uno de los más afectados por el impacto mundial de COVID-19. Las empresas y...

Autoridades inspeccionarán construcciones ante aumento de casos de COVID-19 en el sector

El Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (Mivah), de Salud y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA)...

Presidenta de Bolivia informa que dio positivo a coronavirus

(La Paz). La presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que dio positivo a una prueba de...

PUSC busca que préstamo con FMI sea para pagar a la CCSS y amortiguar deuda cara

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) buscará que el préstamo por $504 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

Cuestamoras Salud implementa programa de testeo proactivo de COVID-19

La empresa nacional Cuestamoras Salud anunció la implementación de un programa de testeo proactivo del COVID-19 entre sus colaboradores, con...

Recomendadas

Costa Rica casi duplica el mayor salto diario de casos de COVID-19 con 649

Costa Rica sumó 649 casos de COVID-19 en las...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jul 09 2020 17:37:32 GMT-0600 (Central Standard Time)