• Avenida O

Las lujosas vacaciones de Keylor Navas y Andrea Salas en un yate de 4 pisos y una mansión en Ibiza

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosNo es un secreto la estrecha amistad que han cultivado Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara con los costarricenses Keylor Navas y Andrea Salas, gracias a la participación de ambos futbolistas en el Paris Saint-Germain (PSG).

Prueba de ello son las más recientes vacaciones que este nuevo clan tuvo en Ibiza, isla española enclavada en el Mediterráneo, y que suele ser destino del jet set europeo.

Y la familia Icardi-Nara quiso agasajar a sus nuevos amigos (y a los hijos de ambas familias y de otros allegados) con atención al más alto nivel: un yate de 4 pisos y una mansión con vista al mar.

Así lo evidencian imágenes que Nara subió a sus redes sociales y en las que se observa a todos los vacacionistas disfrutar a lo grande de Ibiza, luego del partido de la final de la Champions que el PSG perdió ante el Bayern por la mínima. En una de las imágenes aparecen los cuatro junto con el astro brasileño Neymar.

View this post on Instagram

Que lindo la pasamos juntos ❤️ En familia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

“Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mi y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más … Gracias por tenernos aquí”, escribió Nara en su cuenta en Instagram sobre la inmobiliaria que les preparó la enorme casa.

Salas, por su parte, posteó varias imágenes de sus vacaciones en Ibiza, en especial lo bien que la pasaron los hijos de ambas familias.

La modelo y también representante de Icardi comparte en sus redes sociales su lujosa vida en la capital francesa, pero además con su círculo más cercano.

Días atrás ella y Salas llegaron juntas en un jet privado a la capital portuguesa para la final de la PSG. Ambas posaron en la terminal: ella vestida de Chanel y Wanda Nara con un enorme bolso Birkin fabricado por el diseñador y fabricante de artículos de cuero Hermès.

OBSERVE MÁS: Andrea Salas (esposa de Keylor Navas) llegó a la final de la Champions en jet privado y vestida de Chanel

En marzo Navas, sus tres pequeños hijos, su esposa y su papá, Freddy Navas, pasaron 15 días en cuarentena en su casa de París.

El viernes 27 de marzo decidieron salir de la Ciudad Luz y poner rumbo a Costa Rica, donde pasaron una cuarentena de 14 días. De acuerdo con información de los medios de prensa internacionales, los Navas llegaron al aeropuerto Le Bourget de París (una terminal que es usado para exhibiciones y que recibe aviones privados) para partir hacia Costa Rica en un jet privado.

OBSERVE MÁS: El lujoso avión que trajo a Keylor Navas y su familia a Costa Rica

Lo hicieron abordo de un Falcon 7x con placas 9H-TOO y que está diseñado para hacer vuelos muy largos, tales como cruzar el Atlántico.

ESPN aseguró en aquel entonces que Navas pagó $200 mil para costaear el vuelo del avión privado desde el Viejo Continente hasta nuestro país.


Traducir artículo

Últimas Noticias

El cubanoamericano Alejandro Mayorkas “aportará experiencia” a la agencia migratoria de EE.UU.

WASHINGTON D.C. - El nominado del presidente electo Joe Biden para ser secretario del Departamento de Seguridad Nacional ha...

Modalidad híbrida de trabajo mejoraría productividad laboral

Tras meses de que su personal trabajó bajo la modalidad de teletrabajo, con el fin de evitar contagios, muchas...

Presidente Alvarado retomará actividades después de dar negativo en prueba COVID-19

El presidente Carlos Alvarado y la primera dama Claudia Dobles retomarán sus agendas de actividades presenciales después de que...

Imágenes que impactan

Yaxún Víquez para El Observador Quiero compartir esta reflexión con ustedes, a propósito de la época. Esta imagen llega a mí...

Europa supera los 400.000 muertos por coronavirus mientras trata de volver a la normalidad

Europa, segunda región del mundo más enlutada por la pandemia, superó este sábado los 400.000 muertos por coronavirus, coincidiendo...

¿Habrá negociación con FMI? El Presidente tendrá la última palabra

Finalizado en "diálogo nacional" del Gobierno vuelven las interrogantes sobre las medidas para enfrentar la crisis, principalmente...

Recomendadas

¿Habrá negociación con FMI? El Presidente tendrá la última palabra

Finalizado en "diálogo nacional" del Gobierno vuelven...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Nov 28 2020 12:54:00 GMT-0600 (Central Standard Time)