Deportes

Liga de Campeones de la Concacaf: Saprissa jugará contra el Impact, San Carlos ante New York

El Deportivo Saprissa se enfrentará al Montreal de la MLS mientras que San Carlos bregará contra el New York City…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Liga de Campeones de la Concacaf: Saprissa jugará contra el Impact, San Carlos ante New York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Deportivo Saprissa se enfrentará al Montreal de la MLS mientras que San Carlos bregará contra el New York City en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Así quedó establecido en el larguísimo y aburrido sorteo que se efectuó este lunes en México para definir los octavos de final del certamen.

Saprissa se enfrentará al Impact de Montreal, único equipo de Canadá en el torneo y que milita en la Major League Soccer (MLS).

Según indicó Patricio Altamirano, periodista morado, el juego de ida será entre el 18 y el 20 de febrero y el de vuelta entre del 25 y el 27 de febrero.

Así reaccionó Walter Paté Centeno, técnico de los morados, al conocer el rival.

Por su parte, San Carlos, ganadores del Clausura 2019, se medirá a otro equipos de la MLS: New York City, club en el que militar el lateral costarricense Rónald Matarrita.

Este será el debut de los Toros del Norte en el certamen de la Concacaf, el cual utilizará el Alejandro Morera Soto, de Alajuela, como casa en este torneo, pues su estadio, el Carlos Ugalde Álvarez aún no dispone del aval de FIFA para torneos internacionales.

Será la primera participación de los norteños en este torneo, que jugarán como locales en el Morera Soto y visitarán Nueva York en el partido de vuelta.