Deportes

Marca dice que Zidane pidió a su hijo como suplente del Real Madrid

Con Keylor Navas de salida, pues ya se le notificó que no cuentan con él para el próxima temporada, el…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Marca dice que Zidane pidió a su hijo como suplente del Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con Keylor Navas de salida, pues ya se le notificó que no cuentan con él para el próxima temporada, el diario español Marca dio a conocer esta tarde que el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió que su hijo, Luca, sea el suplente del belga Thibaut Courtois.

Según explica el medio, el equipo merengue tiene tres porteros: Navas, Courtois y una joven promesa, el ucraniano Andriy Lunin, de 20 años.

No obstante, el técnico francés quiere que una vez que Navas quede fuera, el titular sea Courtois y que el suplente sea su hijo Luca, y no el ucraniano.

“Donde sí mostró claramente su intención fue en lo concerniente al portero suplente. Zidane quiere a su hijo Luca como segundo portero, no a Lunin. Y lo expresó de forma inequívoca”.

Marca explicó que para Zidane, no hay grandes diferencias entre Lunin y su hijo.

Lunin no se ha podido confirmar en el Leganés, pues ha tenido pocas opciones de jugar, mientras que Luca, de 21 años,  ha disputado 27 juegos con el Castilla de la Segunda División.

Marca indicó que la petición de que su hijo sea el suplente fue presentada ya a la dirigente blanca, la cual decidirá en última instancia, aunque adelanta que esa posibilidad “no encaja con los planes de la dirección deportiva, cuya apuesta es claramente Lunin”.

Consultado Zidane sobre si la llegada de su hijo obedece a que él es el entrenador, indicó: “Los que me conocen saben que Luca está aquí por méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 ó 17 años (en realidad ingresó en 2004), como Carvajal y otros, y Luca es uno de ellos, nada más. Luego la gente opina y quiere ir por el lado personal, pero me da igual”.