Marca dice que Zidane pidió a su hijo como suplente del Real Madrid

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Con Keylor Navas de salida, pues ya se le notificó que no cuentan con él para el próxima temporada, el diario español Marca dio a conocer esta tarde que el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió que su hijo, Luca, sea el suplente del belga Thibaut Courtois.

Según explica el medio, el equipo merengue tiene tres porteros: Navas, Courtois y una joven promesa, el ucraniano Andriy Lunin, de 20 años.

No obstante, el técnico francés quiere que una vez que Navas quede fuera, el titular sea Courtois y que el suplente sea su hijo Luca, y no el ucraniano.

“Donde sí mostró claramente su intención fue en lo concerniente al portero suplente. Zidane quiere a su hijo Luca como segundo portero, no a Lunin. Y lo expresó de forma inequívoca”.

Marca explicó que para Zidane, no hay grandes diferencias entre Lunin y su hijo.

Lunin no se ha podido confirmar en el Leganés, pues ha tenido pocas opciones de jugar, mientras que Luca, de 21 años,  ha disputado 27 juegos con el Castilla de la Segunda División.

Marca indicó que la petición de que su hijo sea el suplente fue presentada ya a la dirigente blanca, la cual decidirá en última instancia, aunque adelanta que esa posibilidad “no encaja con los planes de la dirección deportiva, cuya apuesta es claramente Lunin”.

Consultado Zidane sobre si la llegada de su hijo obedece a que él es el entrenador, indicó: “Los que me conocen saben que Luca está aquí por méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 ó 17 años (en realidad ingresó en 2004), como Carvajal y otros, y Luca es uno de ellos, nada más. Luego la gente opina y quiere ir por el lado personal, pero me da igual”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

«Esto no es vergüenza, le puede pasar a cualquiera»: testimonio de una familia con COVID-19 en Pavas

Pavas es, por mucho, la zona del país con el mayor número de casos registrados de COVID-19 en Costa...

Consultas en Hospital de Niños fuera de COVID-19 disminuyeron 60%

A casi cuatro meses de la suspensión de clases presenciales en los centros educativos del Ministerio de Educación Pública...

Costa Rica está en alerta por dos plagas: la langosta centroamericana y el gusano cachón

Costa Rica se encuentra en alerta por dos plagas, una de las cuales ya provocó problemas recientes en dos...

Ministro de Hacienda: Recortes en presupuesto serán en viajes, publicidad y puestos que no se llenarán

Elian Villegas, ministro de Hacienda, explicó ante cuestionamientos de los diputados que el nuevo presupuesto incorporaba ¢278.000 millones de...

¿Qué población tendrán India, China, Nigeria, EE.UU., Japón y Francia en 2100?

(París). El estudio de la revista Lancet publicado el miércoles, que prevé una reducción de la población mundial antes...

Prendas sobre encontronazo con Cruickshank: «Yo no pongo oídos a exabruptos e insultos»

"Yo no pongo oídos a exabruptos e insultos, no fui educado de esa manera". Así respondió Jonathan Prendas, diputado independiente,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jul 15 2020 00:19:03 GMT-0600 (Central Standard Time)