Pablo Alborán sobre Ricardo Arjona: «El 31 de julio se cumple otro de mis sueños»

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl artista español Pablo Alborán no dudo en celebrar su reciente colaboración con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

View this post on Instagram

El 31 de Julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS @ricardoarjona #ElAmorQueMeTenía #BLANCO

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

«El 31 de julio se cumple otro de mis sueños» escribió el español en su cuenta en Instagram junto con un extracto el tema llamado El Amor que me tenía, que pertenece al disco Blanco que hoy se lanzó en las diferentes plataformas de streaming y que contiene 15 canciones.

BLANCO es el álbum que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y Negro de Arjona y sus temas se lanzaron uno a uno con un video semanal desde el pasado 29 de mayo. El primero fue Hongos y ahora El Amor que me tenía.

Esta colaboración llega luego de que el pasado 17 de junio Alborán anunció abiertamente que es homosexual.

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era».

Lo hizo en un video en su cuenta en Instagram, en el que aseguró que nunca se ha sentido discriminado ni odiado. Además contó que siempre ha contado con el apoyo de su familia: «Espero que esto les haga el camino más fácil. Hay gente que no lo vive así».

«Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre», agregó.

Subrayó que su norte es ser «coherente, consecuente y lo más responsable posible» y que siempre ha luchado «contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad, y del odio».

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso», acotó el artista de Málaga.

Alborán no dudó en afirmar que la música tiene un sentido liberador: «Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible. Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Muere por COVID-19 un adulto mayor tico detenido por Migración en EE.UU., según medios locales

Un hombre de 70 años y nacionalidad costarricense murió el lunes en el centro del Servicio de...

El mundo escéptico ante anuncio de Rusia de una vacuna contra el coronavirus

(Moscú). El mundo ha reaccionado con escepticismo y prudencia al anuncio de Rusia de que ha desarrollado la primera...

Con 32 contagios por nexo, casos de COVID-19 en cárceles superan los 200

Estar en contacto con 8 compañeros diagnosticados con coronavirus representó un contagio por nexo para 32 privados...

Actividad económica se contrae por cuarto mes consecutivo por pandemia

La actividad económica de Costa Rica se contrajo por cuarto mes consecutivo como resultado de la pandemia de COVID-19,...

Fox lanza servicio de transmisión global para canales de noticias

(Washington). El grupo Fox Corp, del magnate Rupert Murdoch, anunció el martes el lanzamiento de un servicio de streaming...

Estudio urge al país mejoras en regulación del sector eléctrico y tarifas para mayor competitividad

Un estudio de la universidad LEAD, denominado "Propuesta para una mejor regulación del sector Eléctrico en Costa Rica", recomienda...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 12 2020 00:00:39 GMT-0600 (Central Standard Time)