París Saint Germain presume de su portero: Keylor Navas

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El París Saint Germain publicó recientemente un vídeo con las mejores tapadas del portero costarricense Keylor Navas durante el partido del 26 noviembre en la quinta jornada de la Champions contra el Real Madrid español.

“Lo de Keylor Navas en el Bernabéu fue sencillamente de otro planeta”, publicó el campeón y líder del torneo galo en su cuenta oficial de Twitter @PSG_espanol.

En aquella ocasión, el francés Karim Benzema puso adelante a los merengues con doblete (17’ y 79’) y Navas fue vital para que sus excompañeros no ampliaran la pizarra.

PSG consiguió empatar con tantos de Kylian Mbappe (81’) y el español Pablo Sarabia (83’) ante 75.534 aficionados que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

La actuación de Navas fue tan soberbia que muchos aficionados lo ovacionaron al concluir el cotejo.

Este duelo representó el regreso del tico al Bernabéu, tres meses después de su salida, dado que el técnico francés Zinedine Zidane le dio la titularidad al portero belga Thibaut Courtois.

El empate 2-2 le garantizó al equipo de Keylor el primer lugar del grupo A de la Champions, pues acumula 13 puntos y su seguidor, Real Madrid, suma 8 a falta de una sola fecha. Brujas de Bélgica es tercero con 3 unidades y el Galatasaray turco es último con 2.

El último partido del PSG en la fase de grupos de la Champions está programado para el miércoles 11 de diciembre a las 2 p. m. (hora tica) en casa, el estadio Parque de los Príncipes, contra el Galatasaray otomano.

PUBLICIDAD.