Deportes

Saprissista David Ramírez sufre ruptura del ligamento en la rodilla derecha

David Ramírez, delantero del Deportivo Saprissa, sufre de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Saprissista David Ramírez sufre ruptura del ligamento en la rodilla derecha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Ramírez, delantero del Deportivo Saprissa, sufre de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó este mediodía el plantel tibaseño.

En un comunicado enviado a la prensa, el club morado indica que así lo determinaron “estudios médicos pertinentes y posterior a la evaluación por parte de nuestro departamento médico”.

Agrega que Ramírez, de 26 años, “sufrió un trauma distorsivo de su rodilla el sábado anterior durante el partido amistoso ante el Portland Timbers”.

Luego de militar dos años en Saprissa (2013-2015), Ramírez se volvió legionario al pasar al Evian de Francia, equipo en el que jugó dos temporadas, para luego regresar a Tibás.

Volvió a jugar en el extranjero con el Moreirense de Portugal, del cual regresó de nuevo a Saprissa hasta el 2018, cuando otra vez se hizo legionario con el Omonia Nicosia de Chipre.

“De momento, el departamento médico de Saprissa se encuentra coordinando los detalles con el equipo Omonia Nicosia, dueño de la ficha del jugador, a fin de determinar los siguientes pasos en la recuperación del delantero”.

En total, Ramírez ha jugado 190 partidos, 122 como titular, para 11.242 minutos, en los que ha anotado 53 goles, le han mostrado 18 tarjetas amarillas y una roja.