• Deportes

Policía detiene a jugadora del PSG por sospecha de estar implicada en agresión a compañera de equipo

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoUna gran consternación se vive dentro del equipo femenino del PSG  después de la agresión la semana pasada de Kheira Hamraoui, internacional francesa y ex del FC Barcelona, víctima de una emboscada.

Pero más sorpresa causó cuando este miércoles, la policía detuvo para interrogar a su compañera Aminata Diallo.

Se da la circunstancia de que Hamraoui y Diallo compiten por el puesto de titular en la medular del conjunto parisino y de la selección francesa.

Diallo fue titular el martes por la noche en Liga de Campeones contra el Real Madrid (4-0). Este puesto lo ocupa habitualmente Hamraoui, que no jugó “por motivos personales” según el PSG. Pero el miércoles por la mañana la policía la detuvo y la puso bajo custodia.

Ambas futbolistas regresaban en el mismo coche de una cena organizada por el club. En un momento dado, unos desconocidos cometieron la agresión a Hamraoui, golpeándola en las piernas con barras de hierro, según relató L’Equipe.

Diallo habría sido sujetada por los agresores, pero no fue víctima de violencia física, precisó a la AFP una fuente en el seno del club.

Este desarrollo inesperado de los hechos hizo reaccionar al club, que hasta ahora consideraba a Diallo como una víctima más de la agresión.

“El París Saint-Germain toma nota de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club”, indicó el PSG en un comunicado, condenado “con la mayor firmeza las violencias cometidas” la semana pasada.

Hamraoui, de 31 años, llegó el pasado verano europeo al París SG procedente del FC Barcelona, con el que conquistó la Liga de Campeones. Desde entonces, se impuso como titular con las vigentes campeonas de Francia.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Diputado del PUSC Erwen Masis dio positivo con covid-19

El diputado de la Unidad Socialcristiana Erwen Masis está contagiado de covid-19, según informó su departamento de comunicación este...

Video || Aislinn Derbez en Costa Rica: actriz mexicana sorprende a sus fans con peculiar escena en Santa Teresa

La actriz mexicana Aislinn Derbez -de la afamada serie de Netflix, La casa de las flores- está de vacaciones...

Italia sacrifica 18 millones de aves de corral por gripe aviar

La confederación de agricultores de Italia, Confagricoltura, pidió este lunes ayuda a los bancos para apoyar a los criadores...

Obispos cuestionan ley de cáñamo y cannabis; piden que se revise antes de decisión final

En medio de la incertidumbre por el futuro de la ley que legaliza el uso medicinal del...

Escultura en forma de pez vela creada con plástico busca concienciar sobre uso de este material

Una escultura en forma de pez vela recorrerá varios centros comerciales de Portafolio Inmobiliario para crear conciencia sobre el...

Mauricio Víquez: inicio del juicio contra exsacerdote se trasladó para la tarde de este lunes por aforo de la sala

Este lunes estaba para iniciar el juicio contra el exsacerdote Mauricio Víquez a las 8 a.m. en el Tribunal...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 24 2022 11:48:47 GMT-0600 (Central Standard Time)