Avenida O

Productora de la nueva película nacional ‘Más de 40 ¿y qué?’ estrena tráiler; cinta llegará a los cines en octubre

En octubre próximo los principales cines del país estrenarán la película costarricense Más de 40 ¿y qué?, una dramedia protagonizada por Michelle Jones (Victoria) y Sofía Chaverri (Susana).

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Productora de la nueva película nacional ‘Más de 40 ¿y qué?’ estrena tráiler; cinta llegará a los cines en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En octubre próximo los principales cines del país estrenarán la película costarricense Más de 40 ¿y qué?, una dramedia (género que mezcla la comedia con el drama) protagonizada por Michelle Jones (Victoria) y Sofía Chaverri (Susana). Con ellas estará la presentadora Lussania Víquez en el papel de Marcela.

Pero este jueves la productora JOAN Films, responsable del proyecto, así como El Arado y Light Project Films como productoras asociadas, lanzaron el tráiler de la cinta.

La historia cuenta cómo tres amigas a sus 40 años enfrentan una difícil etapa en sus vidas, por lo que emprenden un viaje con el fin de reencontrarse consigo mismas.

Sin embargo, se dan cuenta que ni la felicidad ni la paz están en un lugar concreto sino en el amor propio y en saber tomar las decisiones que las harán felices.

26 días de rodaje

Gabbo Martínez, director del proyecto. asegura que la historia llevará al público por distintas emociones tan reales como la vida misma.

“La vida no es solo de llantos o risas. Es la mezcla perfecta de ambas y esta historia es eso. La gente se va a reír, pero también va a llorar y reflexionar mucho.

“Estoy seguro de que muchos verán su historia o la de alguien que conocen refleja en la pantalla. Es un proyecto no solo hecho con mucho amor sino con mucho profesionalismo que esperamos disfruten desde la butaca de su cine favorito”, comentó Martínez.

El filme cuenta con la producción general de Alberto Lara, quien además es guionista y actor, y la dirección de fotografía de Sebastián Vega. La cinta se rodó  durante 26 días en Escazú, Sabana y Heredia.

“Fueron días muy cansados, pero sumamente provechosos gracias a un gran grupo comprometido a que todo saliera como lo esperábamos y al indudable apoyo de la empresa privada que nos brindó su confianza como socios comerciales del proyecto”, aseguró Lara.