• Avenida O

Robbie Rivera, un grande del “house”, se tomará Vértigo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Robbie Rivera está considerado como uno de los Djs más fuertes del house y con ese título encima viene por segunda vez a Costa Rica y ahora para tomarse el club Vértigo, en Paseo Colón, San José.

El puertorriqueño tendrá dos momentos claves para quienes aman la música electrónica. Uno, será su presentación en el Den de Vértigo este sábado 1° de junio en una cita programada para empezar a las 10 p.m. y que terminará, seguramente, hasta que el cuerpo aguante. El otro momento de encuentro será un conversatorio, también el sábado.

Junto a Rivera mezclarán también los nacionales Chrizz Cooper, Jeff Brenes, Onda Skillet y Lawrence Casal. Si hay uno de los invitados que le conoce bien es Casal, pues el Dj costarricense ha firmado dos tracks con el sello de Rivera, Juicy Music: “Quote Of The Day” -con la cantante costarricense Cori Elle- y un remix de “Work Hard, play harder”, del propio Rivera.

Robbie Rivera comenzó su carrera en 1996 y desde entonces carga a su haber un extenso catálogo de producciones originales con las que ha logrado posicionarse como uno de los precursores del género house y logró entrar a la lista de los 100 mejores Djs del mundo en el 2009 de acuerdo a la revista especializada DJMag.

Rivera ha colaborado con artistas como R.E.M, Madonna, Ricky Martin, Carlos Vives y Carlos Santana, entre otros. Y estuvo en Costa Rica el año pasado como la figura fuerte del festival de música electrónica Chepe Joven.

Conversando con Robbie

El tener la oportunidad para conversar cara a cara con una figura que ha alcanzado altos puestos y una exitosa carrera se dará en el conversatorio que Robbie Rivera tendrá el sábado 1° de junio, a las 3 p.m., en el mismo club Vértigo.

Junto a Rivera estará el Dj costarricense Lawrence Casal, cabeza de Promosónica plataforma que lo trae al país, “Este conversatorio no es solo para Djs, o personas interesadas en serlo. En realidad es bueno para todos los artistas porque Robbie es un gran ejemplo de superación y de cómo lograr el éxito en la música”, explicó a El Observador Lawrence Casal.

El cupo para el conversatorio es limitado: 16 personas, y al mismo pueden asistir menores de edad. Para asistir a esa tarde de compartir información anécdotas y experiencias hay que reservar al teléfono 7061-9572 de Promosónica.

Las entrada para el evento nocturno en el Den de Vértigo, que es para mayores de edad, cuesta ¢5.000 en preventa y el mismo sábado costará ¢7.000. Las entradas se adquieren en la página YappExperience.com


Traducir artículo

Últimas Noticias

Cruceros regresarían a Costa Rica en noviembre, según ICT

Tras varios meses de pausa los cruceros podrían regresar a los puertos costarricenses en cuestión de semanas,...

Salud reporta 21 fallecidos y 1.370 casos nuevos de COVID-19 en últimas 24 horas

Un total de 1.370 nuevos casos de personas con la enfermedad COVID-19 se detectaron entre el martes y miércoles,...

Reportan problemas para ingresar a páginas del sector financiero con el dominio “.fi.cr”

Las páginas web de algunas entidades financieras del país con el dominio "fi.cr", entre ellas la del Banco Central...

Telehit tendrá dos corresponsales en Costa Rica: Jorge Vindas y María Fernanda León

El canal de música mexicano Telehit anunció este miércoles su relanzamiento con una serie de novedades, entre ellas que...

BCIE tiene interés directo en acuerdo de Costa Rica con el FMI, dice Ottón Solís

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), está interesado en que Costa Rica concrete un acuerdo con el Fondo...

Impacto desigual: 8 de cada 10 hogares con dificultades económicas sufrieron más con la pandemia

El impacto económico de la pandemia COVID-19 es desigual para los hogares costarricenses. Mientras un 83% con mayores dificultades reportaron...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Sep 23 2020 14:11:01 GMT-0600 (Central Standard Time)