Deportes

Saprissista Ariel Rodríguez rompe en llanto al dedicarle el título de campeón a su perrito que murió

Este sábado Saprissa se dejó el título de campeón nacional y Herediano quedó con el subcampeonato. OBSERVE MÁS: Saprissa supo…

Por Mariana Mena

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Saprissista Ariel Rodríguez rompe en llanto al dedicarle el título de campeón a su perrito que murió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado Saprissa se dejó el título de campeón nacional y Herediano quedó con el subcampeonato.

OBSERVE MÁS: Saprissa supo soportar el vendaval rojiamarillo para coronarse campeón del fútbol de Costa Rica

Uno de los jugadores morados que no ocultó su emoción por la victoria fue Ariel Rodríguez, quien no pudo contener las lágrimas al recordar a su perro Benito.

Ante la pregunta de un periodista: “Ariel, hace poco murió su perrito: ¿le dedicas el título?”, el morado logró decir que era como su hijo… y luego la voz se le entrecortó y estalló en llanto.

Tras unos segundos de emoción y tratando de calmarse ante los periodistas, agregó:

“Sí, era mi hijo, a veces la gente se burla de esto, pero era el hijo hombre que nunca tuve.

“Así como le dediqué el título 36, también le dedico este. Ahora que está en el cielo mi perrito”, contestó bastante emocionado.

Según el mismo jugador compartió en su red social de Instagram, el deceso de la mascota tuvo lugar el pasado 21 de octubre.

Una sentida despedida

También compartió unas sentidas palabras para despedirlo.

“Te fuiste mi cachorro, mi hijo, mi chancho y mi todo, espero que el tiempo que estuvimos juntos lo hayas disfrutado al máximo, siempre trate de hacerte feliz, cuidarte y protegerte, tú le dabas vida a mi casa y siempre te tendré un espacio importante en mi corazón. Espero estes disfrutando con Diosito en el cielo… ¡Te amo mi BENITO hermoso!

El integrante de la familia Rodríguez Cubero llegó en diciembre del 2020, según había compartido el jugador en su red social.

Además, era común ver fotografías y videos disfrutando con Benito mientras jugaba con el balón, en el auto e incluso disfrutando de la playa.

Fue el pasado 28 de octubre que compartió otra imagen, junto a dos cachorros de la raza Bulldogs Francés y escribió: “Los cachorros de la casa”.

OBSERVE MÁS: Saprissa supo soportar el vendaval rojiamarillo para coronarse campeón del fútbol de Costa Rica