• Deportes

SuperCopa femenina sí se jugará con público

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosTras anunciarse inicialmente que la SuperCopa Femenina entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se jugaría sin público, el Saprissa anunció que sí se permitirá el ingreso de aficionados.

“Como una institución que se ha caracterizado por ser pionera en impulsar al fútbol femenino, el Deportivo Saprissa informa que el partido de este jueves se jugará con un 25% de aforo”, indicó una publicación de Twitter del club morado.

Esto significa que el Ricardo Saprissa podría recibir a 5.000 aficionados en el partido que se efectuará este jueves por la noche.

Minutos antes, Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense había dicho que sí se jugaría con aficionados en las gradas. Incluso señaló que las entradas se empezarían a vender la noche de este martes.

Más temprano, en el espacio Cambio de Juego, de Teletica Radio, el presidente de la Unión de Fútbo Femenino (Uniffut), Víctor Hugo Alfaro, manifestó que no habría público debido a falta de acuerdo con este ente y los clubes.

OBSERVE MÁS: Liga, Liga: Las Leonas se proclaman bicampeonas invictas del fútbol femenino

Alegó el cambio de la sede (inicialmente era en el Nacional) y cómo se compartirían los costos de la organización como algunas de las razones para que no haya público.

Entre las razones era el alto costo de la organización por permitir el ingreso de personas al reducto tibaseño.

Incluso, señaló que no habría problema si se jugaba sin aficionados en la gradería, porque eso no afectaba el desarrollo del fútbol femenino.

En consulta de El Observador, Ocampo señaló que todos los detalles lograron resolverse y que esperaban que con el ingreso por taquillas se cubran los costos del partido.

“Nosotros siempre hemos insistido en jugar con público. Por dicha se confirmó”, indicó.

El partido de SuperCopa es un duelo que enfrenta a los dos mejores equipos del año: Alajuelense, por ser campeón de los dos torneos, tanto Apertura como Clausura, y el Saprissa,, segundo clasificado en la tabla acumulada, y actual subcampeón.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Love Hard: una reseña neutra y objetiva

@Popcorn506 para El Observador Ahora que ya ha pasado paso el hype del estreno de la esperada película de nuestro...

Partidos de Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron plazo para entregar estados financieros al TSE

Los partidos de los candidatos presidenciales Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron el plazo para la entrega...

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con la discusión del proyecto 21.336 "Ley Marco de Empleo Público"...

Afectados por Pietra Verdi toman medidas legales contra CEO de la empresa; Fiscalía confirma denuncia

El equipo Ultra Team, donde están organizados algunos de los costarricenses que invirtieron en la empresa brasileña Pietra Verdi,...

Conavi rechaza extensión de plazo solicitada por CHEC para finalizar carrtera a Limón

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) rechazó a la empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) una nueva solicitud de...

Costa Rica y México podrán recurrir a mecanismo especial para apelar fallo sobre lío por aguacate

Las autoridades de Costa Rica y México podrán recurrir a un mecanismo especial para apelar el fallo del panel...

Recomendadas

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Dec 03 2021 07:35:32 GMT-0600 (Central Standard Time)