Avenida O

Tarot: Duros días por delante #CartaDeLaSemana

Francisca Sepúlveda para El Observador Una energía de resistencia en las personas hace que todo parezca más lento y negativo….

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Tarot: Duros días por delante #CartaDeLaSemana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francisca Sepúlveda para El Observador

Una energía de resistencia en las personas hace que todo parezca más lento y negativo.

Cada uno debe hacerse cargo de su destino y liberar estos nudos. Lea cuál consejo le entrega el tarot para esta semana.

Aries: #DosDeEspadas Hay una situación específica que parece estar pegada en su mente y no es capaz de resolverla con calma. Bueno, esta semana el destino le obligará a abrir los ojos y comprender que es usted quien ha estado en el lado equivocado todo este tiempo. No se resista a este error y trate de remendarlo.

Tauro: #CincoDeOros Sentirá una innecesaria tendencia a la victimización durante los próximos días, mucho drama por cosas que realmente no lo merecen y todo tiene que ver con su falta de perspectiva al observar su vida. Si abre sus ojos y levanta su cabeza verá que la realidad es muchísimo mejor que lo que habita en su mente.

Géminis: #CuatroDeBastos Ahora que comenzó su temporada, el universo le pide que expanda su luz hasta quienes más ama. Su familia o amigos lo necesita y compartir sus emociones y alegrías con ellos también tendrá repercusiones positivas en usted. No se aísle.

Cáncer: #DosDeBastos Es el momento de enfocarse en sus grandes metas materiales. El dinero y el trabajo deben ser sus prioridades no sólo en la acción, sino también en el pensamiento. Es un excelente momento para proyectar ideas o crear caminos nuevos en esa área.

Leo: #ElErmitaño Una semana para reflexionar y mantener sus emociones y pensamientos en la intimidad. No mostrarse es algo que puede ser complicado para usted, pero si estos días elige la prudencia y la calma, verá que más adelante sus decisiones serán más claras y exitosas.

Virgo: #SieteDeBastos Quedan algunas acciones menores que esta semana debe realizar para ordenar a grandes rasgos el panorama de su destino. Son cosas que ha dejado abandonadas y que, si bien no significan tanto sacrificio, no las ha hecho sólo por falta de voluntad. Resuelva esos asuntillos y verá cómo todo comienza a fluir en todos los ámbitos.

Libra: #CaballeroDeEspadas Energía y excelente salud para los próximos días. Verá cómo es capaz de resolver cualquier situación de forma rápida y eficiente. Estará inspirado para ser un guerrero, por lo tanto, no se limite ni deje que la timidez o la inseguridad vengan a bloquearlo.

Escorpión: #DiezDeBastos Se inicia una semana de muchísimo trabajo y presión para usted. Una materia importante necesita toda su atención y esfuerzo, por lo tanto, debe ponerse serio y dar toda su energía a esta causa. No es el momento de descansos.

Sagitario: #SotaDeBastos Un proyecto nuevo comienza a tomar forma o ya se manifiesta de manera concreta durante los próximos días. Es algo que le encantará y que debe aceptar. Sin embargo, vaya con calma y dele tiempo al tiempo porque su mayor enemigo será la impulsividad. Deje que este camino vaya fluyendo a su propio ritmo.

Capricornio: #ReinaDeOros Abundancia a raudales durante los próximos días. Y no sólo relacionado con el dinero, sino también con todo lo que es goce, diversión, festejo y creatividad. Es un momento perfecto para capitalizar toda esta energía y transformarla en proyectos a corto y largo plazo.

Acuario: #SieteDeOros Si ya fue capaz de empezar a mover las cosas en las semanas pasadas, verá cómo los resultados comienzan a florecer a su alrededor durante los próximos días. Ahora, debe prepararse para que se devuelva LO BUENO que hizo… pero también LO MALO ¿Está listo?

Piscis:  #ReyDeEspadas Luego de unos días de reflexión, llegó la hora de tomar decisiones fuertes y trascendentales para su destino. No hay cabida a la improvisación y es necesario que aquellas decisiones sean radicales. Usted sabe de qué se trata, pues es sobre un tema al que le ha dado muchas vueltas hace tiempo.