• Buenas Noticias

¿Tiene una pyme dedicada al aseo e higiene? ¡Capacítese gratuitamente!

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoEssity y Fundes se unieron para capacitar gratuitamente a pymes de mujeres orientadas al segmento de aseo e higiene.

La primera es una empresa especializada precisamente en higiene y salud. Fundes está dedicada al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa.

Mediante el programa Soy Líder se busca actualizar a un grupo de entre 30 y 50 mujeres en temas variados como mercadeo, fiananzas, liderazgo y negociación en tiempos de cambio. Las capacitaciones se darán de manera virtual.

¿Cómo inscribirse?

Cada una de las mujeres interesadas deberá llenar su formulario de inscripción y de autodiagnóstico, que está disponible en el Facebook de FUNDES a partir del 13 de enero. También podrán hacerlo en este link: https://forms.gle/CoHXomTeGB5fpgJ99

Tanto Fundes como Essity escogerán al primer grupo de mujeres cabeza de pymes. Sus nombres se darán a conocer a finales de este mes y los cursos comenzarán en febrero.

Una vez se supere esta etapa habrá un segundo grupo de 25 pymes, que recibirán entrenamientos y asesorías técnicas.

Y finalmente se escogerán 5 ganadoras, que formarán un encadenamiento comercial con todos los productos de las marcas Essity. Además, se les dará seguimiento por parte de los líderes de la empresa.

“El 2020 generó cambios en las vidas de las personas y de los negocios. Es por eso que en Essity buscamos apoyar a mujeres líderes en el sector de higiene y salud, que se encuentren en la búsqueda de reinventar sus pymes para un mejor futuro.

“De esta forma, Soy Líder ofrece una oportunidad de crecimiento en distintos ámbitos de los negocios”, mencionó Anabel Rodríguez, directora Comercial para Essity Costa Rica.

Fiorella Blanco, directora Comercial de Fundes, agregó: “Estamos muy emocionados de ser parte de este proyecto. Invitamos a todas aquellas mujeres emprendedoras a inscribirse y aprovechar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Movistar y Claro piden al Ejecutivo agilizar recuperación de espectro para desplegar el 5G

El pasado viernes la Presidenta Ejecutiva del ICE, Irene Cañas, levantó un polvorín con sus declaraciones referentes a la...

Diputado Heriberto Abarca asumirá jefatura de fracción legislativa del PUSC

El turrialbeño Pablo Heriberto Abarca, asumirá la jefatura de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para el período...

Piza rompe con el PUSC y no descarta liderar un nuevo movimiento político

"La Unidad ha sido mi casa desde 1977 cuando iniciabamos como Coalición y luego como el PUSC....

Plan de Empleo Público avanza pero le espera nuevo paquete de mociones

El Plenario culminó este lunes la votación del paquete de mociones de reiteración presentadas al plan de Empleo Público. Dentro...

Así quedó la cantante Amanda Miguel sin su tradicional cabellera rizada

La cantante Amanda Miguel dejó perplejos a sus fans, luego de publicar una serie de fotos con su nuevo...

Gobierno “agradece” a delegada LGBTIQ que renunció acusándolos de vulnerar Derechos Humanos

En una escueta declaración escrita, el Gobierno aceptó la renuncia de Margarita Salas al cargo de delegada...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Apr 12 2021 20:04:37 GMT-0600 (Central Standard Time)