• Avenida O

Una versión de “Never Gonna Give You Up” es el nuevo sencillo de Joaquín Yglesias

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El tenor costarricense Joaquín Yglesias ha lanzado una versión de “Never Gonna Give You Up” como su nuevo sencillo. El tema, que catapultó en listas a finales de los años 80 al altísismo y pelirrojísimo Rick Astley, ya está en línea en la red Spotify y está circulando por la red social WhatsApp.

La versión de Joaquín Yglesias de “Never Gonna Give You Up” fue producida por Alex Orozco quien ha venido trabajando con el tenor en varios de sus discos.

El tenor trabaja también en videoclip para el tema, según lo confirmó hace unos minutos a El Observador. Y para cuando el audiovisual esté listo será promocionado en las redes sociales.

Yglesias había incluido “Never Gonna Give You Up” en su repertorio del concierto “¿Qué vas a hacer esta noche”, el pasado 24 de mayo como un tributo a la música de los años 80. En su sencillo Yglesias conserva el vestido pop y alegre de la canción original.

“Never Gonna Give You up” fue parte del álbum “Whenever You Need Somebody” que Rick Astley lanzó en 1987 como uno de los grandes exponentes del pop. Y ha sido versionada por muchos artistas trasladándola a los mas diversos géneros musicales, desde versiones más románticas como las de Scary Pockets y Hannah Trigwell hasta una versión power metal de Pellek. Ahora a la lista se le suma la versión género crossover de Yglesias.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Nuevas formas de pago facilitan la vida de los consumidores

La seguridad que ofrecen las modalidades de pago sin contacto genera confianza en los usuarios, razón por la cual...

¡Insólito! Un camión irrumpe en recorrido del Tour a Luxemburgo

La quinta y última etapa del Tour Skoda, la vuelta ciclística a Luxemburgo, tuvo una incómoda sorpresa para los...

Presidente peruano se salvó de ser destituido por el Congreso

(Lima). El presidente de Perú, Martín Vizcarra, se salvó este viernes de ser destituido por el Congreso, al cierre...

Acuerdo entre Serbia y Kosovo anunciado por Trump siembra dudas en los Balcanes

(Belgrado). El presidente estadounidense Donald Trump anunció entre grandes elogios un acuerdo entre Serbia y Kosovo, que le ha...

Hasta aquí llego

Carlos Peña para El Observador Siempre que imparto una conferencia repito una frase poderosa y real: “Si va a fracasar,...

¡Nunca rendirse!

Yaxún Víquez para El Observador Ninguna pérdida o "fracaso" es inútil. Todos los días existe la posibilidad de cambiar y...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 10:11:10 GMT-0600 (Central Standard Time)