Víctor Carvajal: “Estoy en un proceso de sanación y lo único que me queda es el cariño de la gente”

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Víctor Carvajal es un nombre que despierta pasiones encontradas, pero él prefiere aferrarse al cariño de los televidentes, que cada día ven De Boca en Boca en canal 7 a la 1:30 p. m.

Ese cariño popular es un bálsamo para este oriundo de Sarchí, quien asegura encontrarse en un “proceso de sanación” y, por eso, confiesa que con su regreso a la televisión “defenderá el cariño de la gente porque es lo único que me queda” para seguir sanando.

“Para Víctor solo vienen solo cosas buenas, bendiciones, tengo trabajadito que defenderé como una perra en celo, que defenderé como una perra en celo el cariño de la gente, porque es lo único que me queda.

“He pasado en una pura tragedia el último año como para perder lo único que tengo, el cariño de la gente”, contó Víctor en entrevista con El Observador el martes de esta semana.

La conversación tuvo lugar poco más de una semana después de su regreso al programa que lo catapultó en el canal de La Sabana (hace unos cuatro años), tras dos meses fuera de cámaras.

Una vez terminaron los toros en Zapote a inicios de enero pasado, Carvajal pidió un mes de vacaciones porque se sentía “en una profunda depresión” tras la muerte de sus papás (10 de agosto del 2018 y 10 de mayo de 2019), de su mascota de muchos años y de muchas noches en desvelo por la condición médica de su pareja, quien se recupera poco a poco.

Al término de sus vacaciones él y la empresa acordaron que el conductor estaría tres meses fuera de cámaras como parte de un permiso de trabajo. Sin embargo, esa licencia se vio interrumpida ante la solicitud del canal para que Carvajal regresara al programa.

“Me sentí muy halagado de que me volvieron a llamar y me puse analizar: ‘estaré bien en un mes, no; en dos meses, no, en tres meses  no, entonces tomé la decisión de regresar”, relató.

¿Es Víctor sinónimo de rating y por eso la televisora le pidió volver? ¿Volvió a De Boca en Boca a pesar de lo bueno y lo no tan bueno que se ha dicho y se dice de él en la calles y en redes sociales como, por ejemplo, que tiene el poder de despedir a gente? ¿cómo encontró el ambiente de trabajo con sus compañeros? ¿hay dos Víctor: el que está al aire y el que está fuera de cámaras? ¿Es Víctor un hombre solitario?

Estas y otras preguntas tuvieron respuesta en una entrevista muy personal. En el video que acompaña estas líneas él responde a unas preguntas que amplía en el audio que se encuentra debajo de estas líneas.

 


Traducir artículo