Avenida O

Video | Lisbeth Valverde, actual Miss Costa Rica, se prepara en Colombia de cara a Miss Universo

Lisbeth Valverde, actual Miss Costa Rica, no pierde tiempo con su preparación de cara al Miss Universo, que tendrá lugar el otro mes en El Salvador.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Video | Lisbeth Valverde, actual Miss Costa Rica, se prepara en Colombia de cara a Miss Universo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lisbeth Valverde, actual Miss Costa Rica, no pierde tiempo con su preparación de cara al Miss Universo, que tendrá lugar el otro mes en El Salvador.

La oriunda de San Ramón -y quien residen en Uvita- está en Bogotá para afinar detalles especiales como pasarela y proyección.

Y lo está haciendo de la mano de Fabián Chacón, un reconocido instructor profesional en el mundo de las pasarelas, concursos y reinados de belleza en ese país.

Chacón es conocido por haberle dado lecciones de pasarela -o mejorado su paso-  a reinas de belleza de su país, Panamá, Canadá, Uruguay y Puerto Rico.

Clases con la tica

Lisbeth subió a sus redes sociales un video en el que se ve caminando al lado de Chacón, quien no deja de darle una que otra instrucción sobre postura y movimientos sobre el escenario.

En su posteo en su cuenta en Instagram, Lisbeth Valverde publicó:

“¡Primer día en Bogotá y muy bien aprovechado! Recorrí la ciudad desde temprano y pasé todo el día en clases de pasarela con Fabián Chacón, una leyenda de este país que se une a esta aventura de llevar el nombre de Costa Rica por lo alto en Miss Universo.

“Muchas gracias por tanta pasión, compromiso y entrega el día de hoy, aprendí muchísimo y me encantó la primera de las clases. Estoy muy entusiasmada por las que faltan”, expresó la Miss Costa Rica 2023.

Y Chacón le respondió: “Súper tesora, con toda Dios nos bendiga. Gracias por creer en nuestro trabajo”.

OBSERVE MÁS: Video | “Ya me cayó el cinco que gané y todo lo que viene”: entrevista con Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica 2023

Dura preparación

De cara al certamen internacional -ella deberá estar el 3 de noviembre en San Salvador- , Valverde seguirá teniendo una fuerte preparación, que va más allá de temas cosméticos.

Ella es consciente que debe mejorar un aspecto: el tono de su voz. Mauricio Jiménez, preparador especial de Miss Costa Rica, indicó que se busca darle mayor proyección a la voz de Lisbeth.

También se le dio mayor uniformidad al rubio de su cabellera, al tiempo que se busca enfatizar en algunos temas de cultura general.

Sobre las fortalezas de nuestra representante, Lisbeth hizo hincapié en tres: su rostro, su personalidad y, nuevamente, su proyecto de trabajo con impacto social.

OBSERVE MÁS: Miss Costa Rica 2023: esto dicen los misólogos de la elección de Lisbeth Valverde como la nueva soberana