Avenida O

Videos y fotos | Carlos Vives y Diego Torres llenaron de alegría, pop y vallenato a sus seguidores en Costa Rica

Este sábado, los seguidores del vallenato y el pop tuvieron una cita en el Parque Viva para presenciar el concierto…

Por Paula Ruiz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Videos y fotos | Carlos Vives y Diego Torres llenaron de alegría, pop y vallenato a sus seguidores en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado, los seguidores del vallenato y el pop tuvieron una cita en el Parque Viva para presenciar el concierto del argentino Diego Torres y del colombiano Carlos Vives.

El primero en ocupar el escenario fue Torres, quien a partir de las 7:30 p.m. interpretó algunas de sus clásicas canciones como “Penélope” y “Que no me pierda”,  “Abriendo Caminos”, “Color Esperanza”, entre otras.

En sus redes sociales, el argentino mostró los detalles del recibimiento en el camerino donde se muestran parte de sus discos pegados en discos de acetato.

También, llamó la atención que venía acompañado por el “Buena Vida” que es utilizado por él con frecuencia y es el nombre de uno de sus discos, además del “Pura Vida”, característico de Costa Rica.

En el intermedio, el DJ Jürgen Dörsam se encargó de animar el ambiente aunque sirvió para llenar energía dado que vendría en seguida Carlos Vives a llenar de baile y vallenato el lugar.

Y el turno de Vives

“Casarme contigo”, “Déjame entrar”, “Fruta fresca”, “Pa Mayté”, “La tierra del olvido” fueron parte del repertorio de Vives quien deleitó al público durante dos horas.

El colombiano utilizó sus redes sociales para recordar que su presencia en Costa Rica forma parte del “Tour de los 30” mediante el cual recuerda sus 30 años de carrera artística.

Ambos aprovecharon el hecho de estar compartiendo escenario para interpretar la canción “Un poquito” que se lanzó en 2021 por parte de ambos artistas.

En total, 12.000 personas disfrutaron del concierto organizado por Jogo Mercadeo.

En la red social “X” -antes Twitter- hubo varias quejas de personas que asistieron al evento por aspectos de sonido, pero principalmente por no haber sido en el anfiteatro sino en una especie de galerón, lo cual provocó mucho calor entre los presentes.

 

(Cortesía Jogo)

(Cortesía Jogo)

(Cortesía Jogo)