Deportes

Ya se vendieron 28.000 entradas para la despedida de la Sele hacia la Copa del Mundo

La despedida de la Selección Nacional hacia la Copa del Mundo de Catar se vivirá en medio de un gran…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Ya se vendieron 28.000 entradas para la despedida de la Sele hacia la Copa del Mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La despedida de la Selección Nacional hacia la Copa del Mundo de Catar se vivirá en medio de un gran ambiente y lo que promete ser un llenazo en el Estadio Nacional.

Hasta ahora se han vendido 28.000 entradas, según confirmó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

Tomando en cuenta las cortesías que son entregadas, quedan alrededor de 4.000 boletos a la venta. La mayoría de ellos en las localidades de sol norte y sur, que tienen un valor de ¢7.500.

“Va a ser una despedida histórica. Marcar un antes y un después para la Selección”, dijo Villalobos.

La Tricolor enfrentará el miércoles 9 de noviembre a Nigeria. Pero será mucho más que un partido. La idea es que se viva una fiesta, tanto para jugadores, como para los aficionados.

Quienes asistan disfrutarán de muchas actividades especiales, como conciertos, activaciones de patrocinadores, juego de pólvora y muchas sorpresas más.

El duelo está pactado para las 8 p.m., pero se espera que la afición llegue desde temprano y reciba a la Tricolor como lo hizo antes del duelo eliminatorio contra Canadá.

Las entradas se pueden comprar en la página specialticket.net.

OBSERVE MÁS: Despedida de la Sele hacia Catar será una fiesta en el Estadio Nacional

Mayoría del equipo

Luis Fernando Suárez dará a conocer el 3 de noviembre la lista definitiva de los convocados para la Copa del Mundo.

Eso significa que para la despedida estará el grueso de los futbolistas, aunque hay excepciones; por ejemplo, Keylor Navas, quien termina su participación con el París Saint Germain días después de esa fecha.

Navas se integrará directamente al campamento en Kuwait.

Tras el duelo de despedida, en el que los jugadores darán una vuelta alrededor de todo el estadio, acompañados de la Banda Municipal de Zarcero, el equipo se alistará para salir del país.

El 10 de noviembre la Selección viajará a su campamento previo al emirato, donde se mantendrá por espacio de una semana, previo a su viaje a Doha, la capital de Catar.

Antes de llegar a la sede de la Copa del Mundo, el equipo jugará un último amistoso. Será el 17 de noviembre contra Irak en ese país.