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1.400 familias de escasos recursos de todo Costa Rica recibieron sorpresas navideñas

Por tercer año consecutivo la iglesia de La Soledad y sus aliados estratégicos sorprendieron a 1.400 familias de escasos recursos…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
1.400 familias de escasos recursos de todo Costa Rica recibieron sorpresas navideñas
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Por tercer año consecutivo la iglesia de La Soledad y sus aliados estratégicos sorprendieron a 1.400 familias de escasos recursos en el país con juguetes nuevos, ropa y diarios.

“De frontera a frontera, del Pacífico al Atlántico, por tierra y mar logramos que 1.400 familias tengan un alivio en esta Navidad.

“Agradezco profundamente que tantas personas y empresas se sumen a esta iniciativa que desde el año 2000 realizamos y tuvimos que reinventar por la pandemia desde el 2020”, comentó el cura párroco de La Soledad, Carlos Humberto Rojas.

Las sonrisas se dibujaron en:

  • Cartagena de Sarapiquí
  • Grano de Oro de Turrialba
  • Pérez Zeledón
  • Purral
  • Los Cuadros
  • Puntarenas centro
  • Isla Venado
  • Isla Caballo
  • Heredia
  • San Carlos
  • El Carmen de Guadalupe
  • Los Guido
  • Limón.

“Esto no sería posible sin las redes de apoyo en las comunidades, personas que reciben los paquetes y arman la logística de entrega.

“También la selección de los beneficiarios se trabaja con ellos, con listas que nos facilitan, pues conocen de primera línea cuáles son las familias más necesitadas y que ocupan ese empujoncito”, mencionó Betsy Rojas, Directora de Imacorp y coordinadora de la actividad.

Apoyos

Para llegar a las zonas más alejadas la iniciativa contó con el apoyo de la empresa Hyundai, que por tercer año consecutivo realizó las entregas en esas comunidades.

También se apuntaron firmas como Starbucks, Imacorp y Demasa así como el Proyecto Ángeles.

“Estamos muy felices de sumarnos a esta noble causa. Este es el segundo año que participamos en la campaña de recolección de regalos de la iglesia La Soledad.

“Todos nuestros colaboradores se comprometieron a aportar juguetes  y alimentos para los niños, al igual que nuestros clientes”, indicó María José Gutiérrez, jefa de Marketing Digital Starbucks Centroamérica.

Imacorp apoyó con la organización, logística, seguimiento, recolección y compra de regalos así como el transporte.

Demasa se apuntó con alimentos.¡ y Proyecto Ángeles en la coordinación, recolección de regalos y transporte.

“No hay forma de agradecer tanta bondad y generosidad hacia el prójimo. Esto realmente hace diferencia en un país como Costa Rica, donde la solidaridad brilla”, puntualizó Rojas.