• Avenida O

Actriz Marcela Ugalde se retira de ‘Tu Cara Me Suena’ para enfocarse en su salud mental

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa actriz Marcela Ugalde se retira del programa de concursos Tu Cara Me Suena de Teletica para atender su salud mental.

Así lo anunciaron ella y la producción del espacio en el sitio web del canal. Esto luego de su participación en tres programas de este formato.

“Ha sido una situación coyuntural; una sumatoria de factores -entre ellos la pandemia, las exigencias laborales y la pérdida de seres queridos en el último año- que me llevaron hasta este punto”, dijo la artista al sitio web.

“Nosotros todos somos cuerpo, mente y alma: las tres cosas están ligadas. El cuerpo me dio señales y las ignoré. Seguí y seguí hasta que colapsé”, comentó la reconocida actriz -quien cuenta con una trayectoria de 27 años-, quien también participa en la serie La Ofi.

“Me motiva y me llena de fuerza saber que esto será temporal, porque me voy a recuperar, pero necesito tomarme el tiempo necesario para salir adelante”, agregó Ugalde, quien el domingo pasado interpretó al cantante argentino Sandro.

Esa gala la ganó la cantante nacional Karina Severino, quien imitó al cantante griego Demis Roussos.

El sustituto

Por su parte, Viviana Peraza, productora del programa -que se emite los domingos a las 7 p.m.-, respaldó a Ugalde en su proceso, al tiempo que anunció el reemplazo para este domingo próximo.

“Ella es una persona bastante querida tanto por el elenco como por la producción y que tiene un largo recorrido en esta empresa”, dijo.

Agregó: “Nuestra promesa con el público es hacerlos reír y entregarles un sano entretenimiento. Es por eso que decidimos incorporar a Boris Alonso, participante de la primera temporada del programa”.

Consultado por el canal, Alonso expresó su cariño por el programa y su satisfacción por regresar a la pantalla chica. Esto luego de superara una operación semanas atrás.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Cuenca Pérmica: el remoto lugar de EE.UU. que vive un boom por el petróleo

En un vasto paraje remoto entre Nuevo México y Texas, asolado por frecuentes tormentas de arena, con rojizos atardeceres...

¿Busca vender, comprar o alquilar una propiedad? Real Tech es la nueva y revolucionaria plataforma digital inmobiliaria

Financiar, comprar, vender o alquilar una propiedad es más fácil y rápido ahora, gracias a la plataforma Real Tech...

Artistas en pandemia: una propuesta para apoyar al sector

Carlos Peña y Paula Rodriguez para El Observador La actual emergencia económica no declarada, venidera a consecuencia de la crisis...

El cerebro del niño

Natalia Calderón para El Observador Tres cerebros en uno. Un dato útil para los padres es conocer cómo funciona el...

Red del Bicentenario: Sutel solo ha conectado a internet al 10% de los centros educativos que tenía como meta para este año

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) concretó la conectividad a Internet a 54 de los 516 centros educativos asignados, para...

Elecciones 2022: ¿Cuántos votos necesita un candidato para ganar en primera ronda?

Las campañas de José María Figueres del PLN y Fabricio Alvarado de Nueva República iniciaron el período electoral con...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 20 2021 08:38:17 GMT-0600 (Central Standard Time)