Avenida O

Alejandro Fernández es captado en aparente estado de ebriedad en concierto en México

Alejandro Fernández fue captado días atrás en aparente estado de ebriedad en un concierto en un palenque en la ciudad…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Alejandro Fernández es captado en aparente estado de ebriedad en concierto en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandro Fernández fue captado días atrás en aparente estado de ebriedad en un concierto en un palenque en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

En las imágenes que circulan en diferentes redes sociales se ve a El Potrillo que no estaba en “sus cinco sentidos”, como lo han consignado medios de prensa locales e internacionales.

Incluso, quienes estuvieron presentes aseguran el cantante no podía “mantenerse de pie”, ya que en más de una ocasión perdió el equilibrio mientras cantaba alguno de sus más grande éxitos.

Entre ellos La Mitad que me Faltaba, Me dediqué a perderte o Hoy tengo ganas de ti, que forman parte del repertorio de su más reciente gira llamada Hecho en México.

 “No sé si es chistoso o alarmante, porque siento que casi nunca demuestra sus sentimientos en público”.
“Ni risa ni tristeza. Solamente me dio como eso extraño que nadie puede explicar”.
“Como que se le pasaron las copas antes de subirse y pensó que nadie lo notaría”, fueron algunos comentarios en Twitter.

En uno de los videos se ve a Alejandro Fernández con una expresión extraña en el rostro. Esto al tiempo que hace saber a su equipo que no escucha la música. Incluso, se ve al cantante que se mueve con dificultad.

Sin embargo, en sus redes sociales no hizo ninguna mención a su supuesto estado esa noche. Y más bien escribió:

La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela.
Esto desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple.

El viejo (el cantante Vicente Fernández, ya fallecido) nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida.

Esa noche, Fernández estuvo acompañado de su hijo menor Vicente Fernández, quien salió al escenario vestido de charro.

En su defensa

El cantautor mexicano Lupillo Rivera salió en defensa de Alejandro Fernández durante un encuentro con los periodistas que estaban apostados en el principal aeropuerto de Ciudad de México.

“Anda feliz, anda feliz el señor, hay que dejarlo ser feliz, es bueno ser feliz”, expresó Lupillo Rivera.

Luego añadió: “Canta, a mí me gusta cómo canta cuando está así. La verdad, lo felicito… hace su show, qué bueno que están haciendo show”.

No es la primera vez que Alejandro Fernández es captado en aparente estado de ebriedad. En otras presentaciones, principalmente en palenques mexicanos, El Potrillo salió al escenario “picado”.