Avenida O

‘Alejo’, aspirante de ‘Nace una Estrella’, sigue delicado por covid-19 en hospital Calderón Guardia

Alejandro Núnez, participante de Nace una Estrella de canal 7, sigue delicado en el hospital Calderón Guardia a causa del…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
‘Alejo’, aspirante de ‘Nace una Estrella’, sigue delicado por covid-19 en hospital Calderón Guardia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandro Núnez, participante de Nace una Estrella de canal 7, sigue delicado en el hospital Calderón Guardia a causa del covid-19.

De acuerdo con la oficina de prensa de dicho centro médico, Alejo –como le llaman cariñosamente- se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Él está en UCI Torre Este y lo reportan como delicado”, indicó la dependencia, que agregó que “aún no está fuera de peligro”.

El cantante de 27 años fue internado el viernes pasado en el Calderón Guardia a causa de la enfermedad.

Alejo Nace una Estrella

Telenoticias informó el sábado pasado que la familia de Núñez indicó que, a pesar de que su estado es delicado, ha mostrado “mostrado una leve mejoría”.

“Desde Televisora de Costa Rica esperamos una pronta recuperación para Alejo, así como para todos los afectados por covid-19″, indicó el canal, que anunció que la emisión de este domingo sí saldrá al aire en vivo.

OBSERVE MÁS: Concursante de ‘Nace una Estrella’ está delicado en hospital por covid-19

Suspensión de programa pasado

Días atrás, Teletica informó sobre la suspensión de programa del domingo pasado. Esto porque tres personas del elenco se contagiaron con este virus.

Los contagios se dieron pese a “todas las medidas tomadas para evitar contagios, debido a afectaciones externas en la última semana”. Así lo indicó la producción en un comunicado de prensa.

“Ante esta situación, de la manera más responsable y siguiendo los protocolos estipulados por el Ministerio de Salud y los nuestros hemos decidido no realizar el programa este domingo (pasado)”, agregó la cita.

Hasta la fecha, el covid-19 ha afectado a más de 345.000 personas en Costa Rica desde el 6 de marzo del 2020 cuando se reportó el primer caso. Y ha cobrado la vida de más de 4.400 personas.